Caratulas en el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2006, 21:09# 1

Buenas, soy nuevo, no ara más de una semana me compre el iPod nano de 4Gb, y ahora me gustaria saber claramente como puedo conseguir que se vean las caratulas del album cuando escucho la cancion.
Muchas gracias. :)

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2006, 07:31# 2

Hola. Tienes que editar la informacion de la cancion en el iTunes y ahi viene una "pestaña" para que agregues las caratulas... luego actualizas el ipod con iTunes y listo

Gracias  
13 Jun 2006, 16:45# 3

pues yo hago eso y no se me ven.

Gracias  
13 Jun 2006, 19:30# 4

Yo he hecho esto, pero al actualizar el iPod me sale un mensaje que dice: "Error desconocido, no se ha podido actualizar el iPod o algo asi, i tambien me sale entre parentesis (-50)" Ayudarme por favor.
Gracias =D

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
14 Jun 2006, 14:52# 5

Por fin, lo consegui.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
14 Jun 2006, 17:30# 6

vale, nadie me puede ayudar???

Gracias  
15 Jun 2006, 22:38# 7

Prueba esto juevex:

Conecta tu iPod Nano al pc. Abre iTunes y pincha sobre él con el botón derecho y luego en "opciones del ipod". En la lengüeta "ipod", abajo verás 4 casillas, desmarca "mostrar la ilustración del álbum en el ipod". Puede parecer una idiotez si ya la tenías marcada porque así, evidentemente no la vas a ver. No importa, hazlo. Se te actualizará el ipod. Desconecta y vuelve a conectar y esta vez "sí" marca esa casilla. Se te actualizará correctamente el ipod y te dejará ver las portadas.

Bueno, eso fue lo que me pasó a mi.

iqlia

PD: por si te fuera necesario yo en la misma lengüeta tengo seleccionada la opción de "actualizar automáticamente sólo las listas seleccionadas".

Gracias  
15 Ago 2008, 18:40# 8

Hola!

Bueno, tengo un Ipod 30Gb de hace dos años. No sé como se llama, será el Ipod Video o algo así.

He visto que los nuevos ipods tienen la opción de mostrar las carátulas como en 3D a la hora de buscar algún album para reproducir. Hay forma de conseguir esa misma visualización en mi viejo ipod? o es solo algo para las nuevas versiones?

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2008, 18:54# 9

Hola Black_River, bienvenido.

Lo que dices se le llama coverflow. Y no, no hay forma de hacer que en tu ipod video se vea asi. Es solo que vienen con los más nuevos: classic y ipod nano 3G.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ago 2008, 20:59# 10

Zooropa, navegando por internet me encontre con esto
http://www.mackinando.com/ipod/interfas ... -5g-y-55g/
no se si realmente funcione o no, pero tal vez valdria la pena que alguien que sepa de firmwares (osea, YO NO! jajaja) pudiese averiguar si realmente funciona no?,creo que no incluye el cover flow sin embargo no se me hizo que quedara nada mal el diseño :), espero sirva de algo.

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  