Caratulas de discos al ipod??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 19:52# 1

Tengo un problema, ya pase la musica a mi ipod nano pero no me salen las caratulas de los discos, quiero q salgan pero no tengo idea de como hacerlo, tengo una PC no una mac entonces no lo hace automaticamente.

Ademas tengo 2 caratulas de discos pero la calidad de la imagen es horrible, como lo cambio a una mejor?? Ayuda!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2008, 20:11# 2

Bienvenid@ :D

Ningun ordenador lo hace automaticamente a no ser que tengas cuenta en itunes store, pero hay una forma manual de colocar caratulas, seleccionas aquellas que vayan a tener la misma, click con el botonn derecho, obtener informacion, y ahi hay un cuadrado que pone ilustraciuon, simplemente arrastras el icono de la imagen ahi y le das a aceptar.

Y ya esta :)

Salu2 :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2008, 20:12# 3

Hola mlbrenes, bienvenid@ :D

Y que revise esto:

Al conectar tu ipod al pc, y en itunes, clickea sobre el nombre de tu ipod para que te muestre en la pestaña la información. Te vas a la pestaña música y asegúrate de tener activada la casilla "mostrar la ilustración del álbum en el ipod".

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2008, 20:59# 4

voy a intentarlo, gracias!!!
Y soy mujer entonces es "Bienvenida" XD (gracias por la bienvenida tambien ;))

Gracias  
29 Ene 2008, 21:11# 5

bienvenida? es que no entendí, pero "welcome" jejeje, eso no distingue de sexo ;)

una cosa, tu avatar, tiene que ser de 100x100 pixeles máximo ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad