caratula albumes en ipod nano, ¿por que unas si y otras no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2006, 21:38# 1

Hace unos meses tengo el nano, estoy encantada, pero al meter las caratulas de los albunes unas me aparecen y otras no. Si en todas utilizo el mismo sistema; (abro con el boton derecho obtener informacion, ilustracion y pego la caratula previamente bajada del google imagenes, ), ¿por que unas me salen y otras no?. Ah, me ha comprado los mini auriculares de Apple y la verdad no son muy buenos. Un saludo y espero la a :roll: yuda de alguien por favor. :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2006, 22:51# 2

Eso tambien me pasa a mi, fue hasta unos días que empece a manejar "bien" el iTunes y quise poner las caratulas de los discos, pero me pasa lo que a ti-unas me salen y otras no. Espero que alguien nos ayude!

Gracias  
31 Ago 2006, 04:45# 3

Por que no intentan de esta manera:

-En iTunes selecciona la canción para que aparezca la imagen.
-Haz click derecho y selecciona copiar.
-Pega la imagen en la ventanita donde aparece la imagen del disco.

O también:

-Desde internet también puedes agregarlas.
-Da click derecho en la imagen y selecciona "copy image" o "copiar imagen".
-Pega la imagen en la ventanita donde aparece la imagen del disco.

Si tiene otra duda, posteenla...

Atte. Rafa Reyes

Gracias  
31 Ago 2006, 16:43# 4

Ya lo he intentado. Tambien probé de poner al foto en las canciones de la biblioteca de iTunes (que ahora mismo son las mismas que tengo en el iPod), y después volver a pasarlas al iPod, al principio parecia que iba bien, pero luego en algunas canciones me volvia a pasar lo de que no me saliera la foto del album x.x, y yo ya no se que mas hacer para que me salgan las santisimas caratulas! Aunque muchas gracias por contestar -_o

Gracias  
31 Ago 2006, 18:24# 5

Creo que las imagenes no son las adecuadas, ya probaste con otras imagenes. Claro, en las canciones que no salen poner otra imagen

Gracias  