canciones y peliculas en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2009, 20:16# 1

hola! tengo una duda acerca de las canciones y pelis en itunes. A ver yo tngo toda la musica y cine k tengo en itunes, en el ordenador sin moverlo de sitio para k no aparezca la exclamacion y tener que buscarlo de nuevo. Mi pregunta es si es necesario mantenerlo en el ordenador una vez esta en itunes ya k aunque mi ipod es de 8gb; la musica y peliculas las voy variando, y la vdd k 35 pelis en el ordenador ocupan bastante. No se si m he explicado bien, espero k alguien me ayude! Gracias d antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Jun 2009, 22:36# 2

Hola marinuxi, bienvenid@ al foro =)

Es necesario si no quieres perderlos. Lo que está en iTunes no es duplicado de esos archivos. iTunes no es respaldo. De todas formas, si quieres borrarlos del pc y que no se te borren del ipod cuando sincronices con iTunes, basta con que gestiones manualmente.

Si algún día necesitas tenerlos de nuevo en tu pc, puedes usar programas que te servirán para pasar del ipod al pc. Pero también hay que considerar que de un día para otro, por mala suerte te falle el iPod y entonces sí, te quedaste sin música y videos en tu ipod y pc.

Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  