Cambiar la ruta de todo: El disco duro se me cambió de letra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2007, 15:58# 1

Buenas, mi disco duro externo se cambó de letra de un dia para otro :( (concretamente de F: a G: ) y como lo tengo que hacer para que toda mi música se pueda volver a actualizar sin tener que ir una a por una....

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2007, 22:21# 2

Creo que esta pregunta no corresponde a este subforo, pero una de las causas podria ser que tengas conectado otro dispositivo a otro usb (otro disco externo, un mp3...) al mismo tiempo que el disco rigido con lo que el primero que conectaste tomo la primera letra libre que habia y despues la siguiente que quedo es la F. No se si es eso pero podria ser. Creaste una unidad virtual con algun programa tipo Nero o algo asi... eso tambien podria ser. Repito creo que esto deberia ir en otro subforo.

Gracias  
13 Abr 2007, 15:11# 3

A ver, vamos a cambiar de nuevo la letra de tu disco duro:

Ve a Inicio > Panel de Control > Herramientas Administrativas > Administración de Equipos

En la nueva ventana que se te ha abierto, dentro de "Almacenamiento" ve a "Administración de Discos".

A la derecha te habran salido una serie de barras blancas y azules que representan tus discos duros y tus unidades de CD/DVD. Haz clic derecho sobre el disco duro al que quieres cambiar la letra y elige "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad...".

Te saldrá una nueva ventana pequeñita, de las a "Cambiar", eliges tu letra, le das a Aceptar a todo y listo, tu Disco Duro ya tiene letra nueva. ;-)

PD: Es posible que no te deje cambiar la letra de G: a F: porque la letra F: la puede haber ocupado otra unidad. En ese caso deberías cambiar primero la F: a J: (por decir una), luego la G: a F: y por último la J: por G:. Espero que me hayas entendido.

Imagen
Gracias  
13 Abr 2007, 18:23# 4

¡Muchísimas gracias Lauburu!

Tu ayuda me ha servido mucho. Gracias a ti no he tenido que desesperarme a ir cambiando fuente por fuente de cada canción. Gracias!

P.D: Lo siento sarpa81, pero como mi problema era relacionado con mi iPod nano me cegué a escribir a este foro...xD

Gracias  
14 Abr 2007, 14:20# 5

De nada, pa eso estamos! :D La verdad es que cambiarlas una a una habria sido un coñazo...

Agur!!

Imagen
Gracias  
23 May 2007, 15:10# 6

Me ha pasado lo mismo y problema solucionado. Lauburu muchas gracias!

Gracias  