cambiar imagen de fondo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2006, 20:50# 21

Betunka, que de lo que estamos discutiendo es de la estafa por el desconocimiento del comprador, justamente en una tienda con todas las de la ley. Tú sabrás como todos, que existen imitaciones de las iPod que se venden en las tiendas normales, con unos diseños muy parecidos. No hay necesidad de ir a comprar "por fuera" para encontrarlos.

En cuanto a lo de la cultura, pues qué quieres que te diga, mi madre es muy culta, pero de estos cacharritos la pobre ni idea. Y como ella, muchísima gente.

A mí lo que no me gusta es que haya gente que le pase esto, como la persona que ha abierto el post con toda su ilusión pensando que lo que tenía era una iPod Nano. Alguien que lo compra con el conocimiento de que es una imitación, ni siquiera se acercaría por aquí para preguntar sobre el fondo de la pantalla.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2006, 20:54# 22

mmmm en ningun lado la afectada dice que lo compro en un establecimiento FORMAL o al menos yo no lo leo, asi que la duda esta ahi, si lo compro en un establecimiento formal tiene armas y haces un escandalo....

si no..... pues ni modo.....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 21:07# 23

Sólamente lo supongo, porque en tiendas formales están las imitaciones. No nos vamos a poner ahora rollo "fiscal y juez" para saber al 100% los hechos. Y si lo hizo en un establecimiento formal pues irá con su tiquet y lo cambiará, o exigirá que le devuelvan el dinero. Simple.

Gracias  
19 Dic 2006, 21:16# 24

bueno en tiendas formales al menos aca en MEX no he visto productos piratas que digan "IPOD" he visto otros que quieren parecerse y mucho MP4 se llaman creo pero no dicen IPOD ni traen la manzana, pero bueno como dices, simple, la estafaron....que mal.

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 21:25# 25

Betunka:

Respecto a lo de tu firma creo que no entendiste el punto. Yo no pongo en tela de juicio la procedencia de tus cosas, pero justo asi como tu trabajaste para ganartelas, hay gente ( y yo conozco varios) que trabajan UN AÑO solo para comprarse un discman... ahora imaginate recibir una estafa a cambio... solo ponte en lugar de los estafados en cuestión... y si consideras que esta es una comunidad de ayuda de usuarios de iPod y que nos la pasamos aquí dando la mano a gente que le tiene aprecio REAL a un aparato, imaginate la desilusión de que lo que creían ser no era... Es bastante feo ser uno quien de la cara para decir LO TUYO NO ES UN IPOD, LO SIENTO; NO TE PUEDO AYUDAR... Esto último es lo que a mi me cala... que si esto o que si lo otro, pero mientras hay gente que se queda con la mano extendida y uno con cara de WATH?...

Lecciones: Ser mejores compradores, ser mejores vendedores y ser mejores foreros, jejeje

Saludo a IpodXti y a Betunka con aprecio. ;)

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 21:28# 26

y si, tienes razon, saludos.

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 21:31# 27

En la tele venden uno que se llama AYPO jajajaja hay de todo, lo cierto es que el ingenio pa fregar es mucho...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 21:36# 28

Olé!! Todo aclarao!

:razz:

Saluditos

Gracias  
19 Oct 2007, 14:16# 29

Hola, quiero cambiar la imagen de fondo y nose como hacerlo, me voy a ajustes>General>Fondo de pantalla. Alli selecciono una imagen, ya sea de las que trae el ipod o de las mias, me dice que OK, pero no se muestra, esa imagen solo se ve en la pantalla de desbolquear el ipod, despues una vez estas en la pantalla principal el fonodo sigue en negro.... Es normal?? Espero haberme explicado

salu2 y gracias

Gracias  
19 Oct 2007, 15:13# 30

La imagen q modificas al hacer lo q dices es la q sale cuando quieres desbloquear el ipot. Para modificar el fondo negro es necesario (al menos por ahora) hackear el touch.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad