betunka escribió:y si es una estafa sin duda alguna y no estoy de acuerdo en lo absoluto , pero vamos darnos golpes de pecho?? que mal que haya estafadores??? pue si esta muy mal pero.....
que bajar cosas piratas de la red,software, cracks, seriales, peliculas, videos, canciones y demas cosas protegidas por copyright ES UN DELITO TAMBIEN hay mucha gente que se esta quedando sin trabajo por estos hechos, mucha que de eso come y muchas mas que trabajan para llevarnos software, tecnologia y entretenimiento y nosotros pagamos ROBANDOLO....ya ni siquiera compartiendolo como suelen decir los chicos P2P o los chicos EMULE que de compartir mmmmmmm como dijeramos en mi tierra " de lengua me como un taco" como ya he oido por aqui a varios " la emule store" que tal???....
vamos que para hablar de estas cosas hay que tener la boca bien limpia y no estar dandonos golpes de pecho, si el mundo esta muy muy torcido, pero muchos o casi TODOS nos hemos encargado de hacerlo....asi que como dijeran los amigos españoles ALAAAAA ALAAAAA menos hipocrecia y mas conciencia.....
saludos.
Qué tal Betunka
Primero que nada hay que aclarar las cosas, aquí no estamos hablando de robar (software, música, etc.) Estamos hablando de una ESTAFA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Como tu has de saber, en nuestro país, aún no está tipificado como delito bajar canciones, peliculas, videos y algunas otras cosas (Que si el software). La piratería de mercancías cumple con las tres agravantes en un delito, que son premeditación, alevosía y ventaja. Aquí estamos hablando claramente de la gente que jode a los demas a sabiendas y sin ningun remordimiento ( ¿Sabías tu que los ingresos de las mayoria de las bandas musicales se han incrementado gracias a la piratería? Ahora los miles de dólares que ganan en los conciertos van directamente a sus arcas, en lugar de los centavos que les otorgan las miserables disqueras... Una gran cantidad de bandas pueden ofrecer conciertos exitosos gracias a que alguien bajó sus canciones de internet. Del software si quieres luego hablamos...)
Estoy muy de acuerdo en la postura que planteas, pero haciendo una analogia no me parece correcto que no denuncies a un asesino solo por que tu te pasaste un alto, solo por que "no tienes la boca bien limpia".
Por cualquier información yo si compro mi música original, mis peliculas y mi software. Creo que puedo hablar de esto sin remordimientos...
Espero no te ofendas, es solo un punto de vista sobre una opinión, no sobre tu persona que merece todo mi respeto y cortesía, no sin que tu opinión lo desmerezca.
Saludos desde Monterrey.