cambiar imagen de fondo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2006, 14:46# 11

Yo flipo...

Es una pasada como las meten dobladas a la gente. Como no estés un poquito puesto en el tema, compras lo que te den y tú tan contento.

A mí el mío me lo regalaron, pero si tiene que ir mi madre a buscarlo, seguramente le dicen que eso es un nano y ella lo compra. Y eso es una estafa.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2006, 18:29# 12

y si es una estafa sin duda alguna y no estoy de acuerdo en lo absoluto , pero vamos darnos golpes de pecho?? que mal que haya estafadores??? pue si esta muy mal pero.....

que bajar cosas piratas de la red,software, cracks, seriales, peliculas, videos, canciones y demas cosas protegidas por copyright ES UN DELITO TAMBIEN hay mucha gente que se esta quedando sin trabajo por estos hechos, mucha que de eso come y muchas mas que trabajan para llevarnos software, tecnologia y entretenimiento y nosotros pagamos ROBANDOLO....ya ni siquiera compartiendolo como suelen decir los chicos P2P o los chicos EMULE que de compartir mmmmmmm como dijeramos en mi tierra " de lengua me como un taco" como ya he oido por aqui a varios " la emule store" que tal???....

vamos que para hablar de estas cosas hay que tener la boca bien limpia y no estar dandonos golpes de pecho, si el mundo esta muy muy torcido, pero muchos o casi TODOS nos hemos encargado de hacerlo....asi que como dijeran los amigos españoles ALAAAAA ALAAAAA menos hipocrecia y mas conciencia.....

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 19:07# 13
betunka escribió:y si es una estafa sin duda alguna y no estoy de acuerdo en lo absoluto , pero vamos darnos golpes de pecho?? que mal que haya estafadores??? pue si esta muy mal pero.....

que bajar cosas piratas de la red,software, cracks, seriales, peliculas, videos, canciones y demas cosas protegidas por copyright ES UN DELITO TAMBIEN hay mucha gente que se esta quedando sin trabajo por estos hechos, mucha que de eso come y muchas mas que trabajan para llevarnos software, tecnologia y entretenimiento y nosotros pagamos ROBANDOLO....ya ni siquiera compartiendolo como suelen decir los chicos P2P o los chicos EMULE que de compartir mmmmmmm como dijeramos en mi tierra " de lengua me como un taco" como ya he oido por aqui a varios " la emule store" que tal???....

vamos que para hablar de estas cosas hay que tener la boca bien limpia y no estar dandonos golpes de pecho, si el mundo esta muy muy torcido, pero muchos o casi TODOS nos hemos encargado de hacerlo....asi que como dijeran los amigos españoles ALAAAAA ALAAAAA menos hipocrecia y mas conciencia.....

saludos.

Qué tal Betunka

Primero que nada hay que aclarar las cosas, aquí no estamos hablando de robar (software, música, etc.) Estamos hablando de una ESTAFA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Como tu has de saber, en nuestro país, aún no está tipificado como delito bajar canciones, peliculas, videos y algunas otras cosas (Que si el software). La piratería de mercancías cumple con las tres agravantes en un delito, que son premeditación, alevosía y ventaja. Aquí estamos hablando claramente de la gente que jode a los demas a sabiendas y sin ningun remordimiento ( ¿Sabías tu que los ingresos de las mayoria de las bandas musicales se han incrementado gracias a la piratería? Ahora los miles de dólares que ganan en los conciertos van directamente a sus arcas, en lugar de los centavos que les otorgan las miserables disqueras... Una gran cantidad de bandas pueden ofrecer conciertos exitosos gracias a que alguien bajó sus canciones de internet. Del software si quieres luego hablamos...)

Estoy muy de acuerdo en la postura que planteas, pero haciendo una analogia no me parece correcto que no denuncies a un asesino solo por que tu te pasaste un alto, solo por que "no tienes la boca bien limpia".

Por cualquier información yo si compro mi música original, mis peliculas y mi software. Creo que puedo hablar de esto sin remordimientos...

Espero no te ofendas, es solo un punto de vista sobre una opinión, no sobre tu persona que merece todo mi respeto y cortesía, no sin que tu opinión lo desmerezca.

Saludos desde Monterrey.
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 20:03# 14

Me gusta la música, sí. Creo que todos los que estamos por aquí pensamos por igual. Pero aquí en España,

- Me obligan a pagar un cánon por cada producto electrónico que "supuestamente" serviría para piratear. ¿Qué pasa con la gente que necesita para trabajar esas herramientas? Ellos no van a piratear, y sin embargo están pagando por hacerlo.

- Me cobran por cada cd de música o película una media de 20 euros.

- Los músicos en general y sobretodo los que se atreven con el directo (que por cierto son después los verdaderos músicos) ganan más pasta de la que yo nunca veré en toda mi vida laboral.

- Las discográficas se han llenado bien los bolsillos como han querido durante los últimos años, sin ningún tipo de remordimiento.

- Antes, cuando sólo había cintas, me grababa la música que me gustaba de la radio, y aquí no pasaba nada.

- Que yo sepa, no hay ni un sólo músico que valga la pena que se haya ido a la ruina por este motivo. Al revés, tienen no sé cuantas casas y viven a caballo entre "Miami" y "España".

Y como bien ha dicho aquí iTed, los músicos salen ganando con esto de internet. Hay muchísimos grupos que se han dado a conocer a través de la red, dejando sus maquetas para que la gente lo escuchara y después han triunfado más que si los hubiese sacado una discográfica.

¿Que se han perdido puestos de trabajo? Claro, exactamente igual que en el resto de gremios por "culpa" de la tecnología. Si no, ves al Metro, y verás que en muchas estaciones no hay ninguna persona que te dé los billetes, porque han puesto una máquina donde la gente se lo saca.

Estos son sólo algunos puntos de los que me vienen a la cabeza... Así que mi boca la tengo bien limpia (tanto como mi conciencia) y seguiré actuando de la misma manera.

Saluditos. :roll:

Gracias  
19 Dic 2006, 20:07# 15

y no, no pasa nada, no me molesto ni ofendo en lo absoluto, mi comentario iba mas con el proposito de "porque espantarnos" si de una u otra forma TODOS hemos torcido esto, bueno si no todos muchos.

la pirateria es un tema muy complejo en eso tienes razon sin duda alguna, pero me queda muy claro cuando mencionas que muchas veces la pirateria beneficia al artista si te la compro, pero de igual manera estas cometiendo un delito, si en nuestro pais quizas no este todavia controlado al menos internet, pero que? todos sabemos que es un delito. entonces mientras nadie lo regule me aprovecho?? pr eso hay cosas torcidos, eso esta en nuestra conciencia.

Un vato que vende un articulo PIRATA estafa lo mismo si vende un IPOD PIRATA o un disco pirata, de las 2 formas lo hace de manera ilegal y el que lo compra igual.

si entiendo que le ven la cara a la gente, lo entiendo perfecto, pero espantarnos de eso? si ya sabemos en donde venden las cosas originales no??? para que andar en tianguis, en fayuca o plazas de computacion fraudalentas??? tambien la culpa la tenemos los consumidores, por fomentar el comercio informal no? porque segun es mas barato? digo la neta si te vas a gastar de mil varos para arriba en algo asi sabes que mejor lo compras en un establecimiento legal donde te den garantia de que lo que estas comprando es original y si no lo puedas raclamar, si lo compras por fuera ahi tienes, esa es la bronca.

y bueno de asesinos mejor ni hablamos que no es el tema por aqui y mejor guardar las dimensiones.

y yo tambien procuro comprar todo original y cuando bajo software lo haga para probar si me late lo compro,si no lo desecho ( osea de alguna manera me aprovecho tambien) lo mismo con la musica.

saludos.

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 20:14# 16

Pues sí es complejo sí... Pero bueno... Yo a lo que me refería era básicamente al ejemplo que puse en lo de la estafa de las imitaciones: Si mi madre quisiera regalarme una, ella se va a una tienda (legal y de productos electrónicos) y ve ese cacharrito donde pone claramente iPod, ella lo comprará pensando que es original, cuando realmente no es así. No pasa eso con la piratería puesto que si compras un cd pirata, sabes que estás comprando un cd pirata.

Gracias  
19 Dic 2006, 20:21# 17
IpodXti escribió:Estos son sólo algunos puntos de los que me vienen a la cabeza... Así que mi boca la tengo bien limpia (tanto como mi conciencia) y seguiré actuando de la misma manera.
Saluditos. :roll:

Hace unos dias platicaba con un amigo acerca de esto, el es diseñador grafico y trabaja como "creativo" en una agencia publicitaria.

el es asiduo a comprar peliculas piratas "clones" en lotes casi casi en TEPITO y se siente muy "orgulloso, porque es un chingon" y no paga nada a las grandes corporaciones y blablablabala.....dice que es su modo de revelarse a los precios y los canones, aunque se este robando algo que otro hizo, como sea pero lo hizo....mmmm??? :roll::roll:

bueno yo le hice la siguiente pregunta:

si tu haces un diseño, lo vendes a una marca te pagan y luego lo ves en otra campaña publicitaria de otra marca "pirateado o modificado" y con el nombre de otro wey que haces??

osea usan tu diseño, lo piratean y lo venden, importandoles un carajo si lo hizo una sola persona o una poderosa agenia de publicidad.

a lo que contesto:

-no pues lo demando, eso no se vale, son fregaderas!-

osea si a nosotros nos pisan el pie si vamos a reclamar y/o a pelear, pero si nosostros lo pisamos ....nada tan tranquilos.

a eso me refiero cuando "hay que tener la boca limpia"

saludos.
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 20:26# 18

De acuerdo.... si te vas a gastar 1000 rupias de cualquier pais, mejor hazlo en un establecimiento...

Una buena costumbre es siempre exigir factura...

A mi lo que realmente se me hace triste, es que mas que vender algo pirata, se APROVECHEN DE LA INGORANCIA de una persona, como en este tema, alguien que se gasta X cantidad de piedrólares creyendo comprar un iPod y el vendedor que por X pesos vende su dignidad tambien, le miente... A mi realmente si me hace sentir mal que abusen asi, Un amigo esta a punto de comprar un iPod pirata, el sabe que es pirata, el paga por algo pirata, el recibirá algo pirata con la calidad de lo pirata, allá él...pero quien creó este post, no, ella pensaba tener algo chido en sus manos... o como la amiga cubana del post en el que pide ayuda con su iPod... imaginate lo mierda que es eso, y eso no tiene nada que ver con que sean o no piratas las cosas, tiene que ver con que la gente miente o no, digo, la neta se me hace super pasado... Por lo que se ve en tu firma, tu afortunadamente cuentas con el baro para comprarte cierto material, pero imaginate que trabajes 5 meses pa juntar 1000 baritos y que te salgan con que a chuchita la bolsearon... eso es lo que me cala...

Como compradores debemos ser más responsables... Es la lección que esto nos deja...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 20:31# 19

Completamente deacuerdo iTed. Ese es justo el mensaje que quiero hacer entender. Que una cosa es quien consume piratería con conocimiento, y otra muy distinta es que te engañen pensando que lo que compras es original y verdaderamente no es así.

Gracias  
19 Dic 2006, 20:41# 20

y si bueno, alguien que consume pirateria sabe lo que esta comprando, alguien que compra algo que se le aseguro es original es estafado, va estoy de acuerdo.

pero vuelvo a lo mismo, si compras por fuera tienes consecuencias y bueno ni modo a eso te arriesgaste, a ser estafado y eso solo es cuestion de educacion y cultura ya se sabe pues que si compras de manera informal te arriesgas a eso asi que te quejas, si, pero pues lo hubieras pensado antes, entonces te queda de experiencia y asi la vida pues, asi aprende uno.

y bueno lo que tengo en la firma me lo he ganado con trabajo, todo eso, nadie me lo ha regalado, pero pues lo compre de manera legal en un establecimiento y no tengo problemas.

saludos.

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad