Cambiar carcasa delantera ipod 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 07:34# 1

Muy buenas a todos. No he encontrado, o he buscado mal, como cambiar la carcasa delantera a un ipod 3g, los nuevos de 4 o 8 GB, los que reproducen video.
Tengo la carcasa pero no se como se abre el ipod. La cuestion es que se me ha jodido la que venia de origen y quiero cambiarla.
Sabeis algun sitio donde pueda ver un esquema de como se cambia?, de como se abre en concreto ese modelo?. He encontrado como se desmontan casi todos los ipods, menos ese modelo.

Saludos y gracias, en especial al admin que gracias a el he podido registrarme.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2008, 07:00# 2

mm si no me ekivoko en general ipod hay un video donde muestran coo sakarla...
lo otro de donde eres? donde la compraste? cuanto costo me gustaria comprar una negra para el mio :D

Gracias  
18 Ene 2008, 09:37# 3

Joer que respuesta. Es como si yo te dijera, a tu pregunta, "que yo sepa hay una tienda donde lo venden". O sea nada.

Te he enviado la direccion por MP. No me deja poner enlaces aqui.
Soy de Madrid, pero no se que tiene eso que ver con mi pregunta.
Saludos

Gracias  
18 Ene 2008, 16:47# 4

todos los iPods se abren mas o menos igual y pues una vez abierto se trata de ir desarmandolo.

PD.: pxblo te respondió bien ya que te dijo que había un vídeo de como se abre un iPod en "General iPod" y luego te pregunto que donde compraste la tuya porque quiere también una, has de saber mirar bien las respuestas que te dan.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Ene 2008, 22:16# 5

Buenas liko. Quizas tengas razon, pero no creo que para cambiar un carcasa delantera del Ipod, tenga que desarmarlo totalmente. En cambio para cambiar la beteria si creo que haya que hacerlo. He cambiado unas pocas carcasas, no de IPOD, de PSP, Samsung, W880i, etc., y no he tenido que desarmar todo para hacerlo.

lo otro de donde eres?. Literal, es decir no me pregunta, la pregunta es posterior. No tiene nada que ver de donde sea o donde la compre. De hecho, no la compre en Madrid.

Saludos

PD.- Debemos saber leer los 2

Gracias  
20 Ene 2008, 01:11# 6
miguelangel escribió:Buenas liko. Quizas tengas razon, pero no creo que para cambiar un carcasa delantera del Ipod, tenga que desarmarlo totalmente. En cambio para cambiar la beteria si creo que haya que hacerlo. He cambiado unas pocas carcasas, no de IPOD, de PSP, Samsung, W880i, etc., y no he tenido que desarmar todo para hacerlo.

lo otro de donde eres?. Literal, es decir no me pregunta, la pregunta es posterior. No tiene nada que ver de donde sea o donde la compre. De hecho, no la compre en Madrid.

Saludos

PD.- Debemos saber leer los 2
Esto no, mira lo facil es quitarle la de atras pero para quitar la de alante tienes que quieralo casi todo y puesto que va todo agrupado con la carcasa de alante. Esto que de "De donde eres?" es una pregunta claramente y quieres saberla para pues si te pregunta es para saber si de que zona eres y luego pues le digas la tienda o pagina web donde compraste ya que si le dices una tienda que no pertenece a su pais no sabra cual es.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  