Se ha cambiado el orden de las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2008, 02:42# 1

Hola a todos!
En mi ipod nano de 4Gb, al meter la portada de un disco en el iTUNES, seleccionándolo canción por canción y metiendo la portada asi, de esa manera, me dí cuenta que cada vez que metía la imagen en un tema del disco, la canción se movía de lugar, con lo que ahora tengo el disco en mi iPOD completamente desordenado y ya no soy capaz de colocar las canciones como estaban...

Me gustaría saber cómo dejarlo en su orden original.

Como hacer para que no vuelva a pasar, ya que cuando lo he hecho en otras ocasiones no ha ocurrido nada similar, no se ha desordenado nada...

Y si hay alguna forma de que la imagen aparezca en todas las canciones de ese album, sin que haya que meterla de una en una en todas las canciones.

Espero haberme explicado y que me podáis echar una mano.

Muchas gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2008, 10:41# 2

Para seleccionar un album entero click en la cancion que empieze manten pulsado shift y click en la ultima cancion

Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  
20 Abr 2008, 12:07# 3
miri0r escribió:Para seleccionar un album entero click en la cancion que empieze manten pulsado shift y click en la ultima cancion

Si, eso ya lo probé, pero aún así me sigue luego seleccionando las canciones de una en una, no como conjunto.

En cuanto a lo demás, ninguna sugerencia?

Saludos
Gracias  
21 Abr 2008, 02:24# 4

Nadie sabe nada??
A nadie más le ha pasado?

Bueno, borraré el cd y lo volveré a meter a ver que pasa.

Gracias de todas formas.

Gracias  