Buenas tardes foreros.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2008, 18:50# 1

Hola a todos, me ha costado encontrar este foro, pero bueno ya lo encontre!, jeje este es mi primer post y antes de ponerlo he mirado y leido de como solujcionar mi problmea pero me encuentro con varias dificultades haber si alguien me puede dar una opinion.

Tengo un ipod de 4gb que acabo de comprar nano color verde, el caso es que al reproducir canciones (que ya tenia, era de segunda mano) se queda en 0:00 y aparece el simbolito de apple, me he bajado el itunes pero no lño puedo instalar porque aparece el error de que no tengo "Servicio de Ipod" y no lo puedo solucionar, y yo quiero solucionarlo pero leyendo en al pag de ipod el solucionador de problemas me dice que reinice el ipod y lo hago pero no hace nada sigue igual haber si alguienn sabe algo, un saludo y graias por leerlo por lo menos, nos vemos ore l foro.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2008, 18:00# 2

Bueno ya la única solución que me parece es que debas restaurar tu iPod con iTunes, pero previamente deberás formatear tu iPod con el HP Storage Format Tool, No olvides darle formato Fat32, luego instala el iTunes, conectas y desde hay le das a la opción de restaurar.

Gracias  