Hola, soy nuevo en el foro y desde ayer tengo un iPod, asi que tambien soy nuevo en esta clase de reproductores. Por lo tanto es bastante penoso decir que ya la he cagado. Resulta que para pasar un juego al iPod he usado iPod Wizard, y claro, yo no tenía ni santa idea de lo que estaba haciendo. He seguido los pasos de un tutorial que he cambiado en algunos aspectos y al final la cosa ha acabado de la siguiente manera:
El iPod muestra constantemente la manzanita de Apple, tras un rato muestra la selección de idioma que desaparece al instante siguiente para volver a iniciar otra vez el mismo ciclo. He probado a conectarlo al ordenador para ver si lo podía restaurar y al hacerlo lo único que cambia es que tras la selección de idioma me sale la señal de que está conectado al ordenador. El ordenador lo detecta un instante pero de nuevo vuelve a aparecer la manzanita y comienza de nuevo el proceso.
¿hay alguna combinación secreta de teclas para que se reinicie el iPod o algo del estilo o estoy tardando en llamar al servicio técnico?
Muchas gracias de antemano.