Estás en: Botones del Ipod

Botones del Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2006, 22:37# 1

hola de nuevo, he estado leyendo sobre instalar ipodlinux y todos esos programas, y se pueden tener 2 SO, el de apple y linux, pero siempre se pulsan botones para elejir el sistema o resetear....
podrian poner la conjugaciones de botones mas esenciales y para ke sirven?? a los novatos como yo seguro ke nos viene perfecto...
muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
14 Nov 2006, 04:13# 2

mmmm, a ver, empiezo por las mas usadas:

Menú mas boton central = reinciar el ipod (igual como si reinicias el pc)
Botón central mas play cuando esté la manzanita de apple. = entrar en modo disco (solo en algunas ocasiones, de normal no sirve para nada)
Botón central mas "rewind" cuando esté la manzanita de apple = modo diagnostico (solo si tienes sospechas que el ipod está en malas condiciones, no es necesario)

Lo de pulsar una tecla para iniciar linux y tal es otro tema. Obviamente tendrás que instalar linux en el ipod y cuando está la manzanita, con solo tocar rewind entrará al ipod linux. en cambio sino tocas nada, entrará en el de apple. Para que salga la manzanita tienes que reiniciar el ipod (la primera conbinacion que he puesto ;))

Espero que te sea de provecho ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Nov 2006, 22:23# 3

muxas gracias!!!!, aora resuelvanme una pekeña duda, el modo disko digamos ke es un modo para usar el clasico "copiar y pegar" de todos los mp3 normales del mercado??(sin usar itunes) como un disko duro extraible... es eso??

Gracias  
19 Dic 2006, 00:33# 4

Si el modo diso solo te permite utilizar el iPod como "todos los mp3 normales del mercado", sin tener que utilizar el iTunes.

Gracias  
19 Dic 2006, 00:57# 5

A ver, tener el ipod en modo disco, es que puedes meter archivos en el ipod(datos) pero no reproducir, es tan solo que se puede usar como pendrive, asique pues siempre se sincroniza con itunes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Dic 2006, 18:39# 6

wenas, feliz navidad!!!
no me entra el modo disk, reinicio el ipod y cuando aparece la manzanita de apple pulso el boton central+play y nada de nada, se me pone en modo normal de siempre. Tengo ke conectarlo antes de hacer todo esto? o como? eske kiero meterle el iDump dentro.

EDIT--------------------------------------------------------

EY, ya esta todo solucionado, era conectandolo. :shock:

Gracias  
24 Dic 2006, 20:19# 7
D1M4R escribió:mmmm, a ver, empiezo por las mas usadas:

Menú mas boton central = reinciar el ipod (igual como si reinicias el pc)
Botón central mas play cuando esté la manzanita de apple. = entrar en modo disco (solo en algunas ocasiones, de normal no sirve para nada)
Botón central mas "rewind" cuando esté la manzanita de apple = modo diagnostico (solo si tienes sospechas que el ipod está en malas condiciones, no es necesario)

Lo de pulsar una tecla para iniciar linux y tal es otro tema. Obviamente tendrás que instalar linux en el ipod y cuando está la manzanita, con solo tocar rewind entrará al ipod linux. en cambio sino tocas nada, entrará en el de apple. Para que salga la manzanita tienes que reiniciar el ipod (la primera conbinacion que he puesto ;))

Espero que te sea de provecho ;)

Saludetes

Debi haber leído esto antes de haber formateado mi iPod :(

Gracias por el dato
Gracias  