tengo un NANO de 8g, me gustaria que me ayudaran, cuando se oprime el boton del centro no hace ningun cambio y aparece un cursor gris del lado izquierdo, me pueden decir como se puede quitar o que fue lo que le paso?, gracias.
Estás en: boton del centro nano 8g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un NANO de 8g, me gustaria que me ayudaran, cuando se oprime el boton del centro no hace ningun cambio y aparece un cursor gris del lado izquierdo, me pueden decir como se puede quitar o que fue lo que le paso?, gracias.
Bienvenido!
Podrías darnos más datos por favor? Un cursor dónde más específicamente?
mmm pues mira, del el lado izquierdo donde aparecen todas las opciones, musica, juegos, fecha y hora etc, cuando oprimes el boton del centro no elige la opcion sino que solo aparece una barra vertical gris, como un cursor, pero que no hace nada. espero me haya explicado
Intenta reiniciar el iPod... Manten presionado Menú y botón central por unos 6 o 7 segundos hasta que la pantalla se ponga en negro y aparezca el logo de Apple
gracias por responder, fue lo primero que hice ya que habia quedado tambien el etado de ibernacion, logre que iniciara pero siguen sin quitarse esa barra
Pues me lamento que el próximo paso que sigue sería el de intentar restaurarlo (perdiendo todo el contenido de tu iPod) Por las dudas espera a ver si a alguien se le ocurre otra posible solución.