Boton Bloqueo Teclado, Esto es muy raro...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2009, 00:55# 1

Muy buenas, despues de usar el buscador me dispongo a preguntaros una duda.
Resulta que hace un tiempo que el ipod nano de segunda generacion de 8gb no me funciona del todo bien, lo uso para correr y no se si esque se ha mojado o algo.
Resulta que mientras estoy escuchando musica aprieto el boton de la parte de arriba para bloquear el teclado y no funciona, aparece el candado y se quita enseguida por lo tanto no lo bloquea...
Ademas como lo llevo en la mochila se me enciende porque golpea contra algo y se gasta la bateria.
Si lo bloqueo estando apagado tampoco funciona, es mas si lo aprieto apagado lo que hace es encenderse el ipod, jajja no se que hacer ya pero esque es algo muy incomodo, ya que cuando no lo uso lo tendria bloqueado para que no se encienda y mientras escucho musica tambien.. pero mira no puedo disfrutar de esta comodidad, he restaurado y todo lo posible...
A alguien le ha pasado?
No tiene garantia, la mejor opcion es mandarlo y pagar por el arreglo?

Muchas gracias de antemano y perdon si no he usado bien el buscador..

Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2009, 13:59# 2

nada de nada? enfin.. que se le va a hacer..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2009, 05:20# 3

Hola mrbisuni, bienvenido al foro.

Si dices que ya has restaurado y ni asi, me temo que lo mejor será llevarlo a que lo arreglen. Supongo que la restauración lo hiciste desde iTunes, no?. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Mar 2009, 00:35# 4

en serio, yo esta tarde estuve mirando lo de como poner en php3 lo de la pregunta para que la regente se registre a lo "cuanto es 2+7" pero no entrado nada, cuando antes miremos de poner este sistema de seguridad antes desaparecerá todos los spam

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Mar 2009, 14:52# 5

gracias por la respuesta moderador, preguntare cuanto cuesta el arreglo!!!

PD: que pinta en este post lo del spam? !_!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2009, 21:37# 6
mrbisuni escribió:PD: que pinta en este post lo del spam? !_!

Es que un bot spam puso un mensaje por aqui y por eso el mensaje de liko. Saludos ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  