Borrar una cancion y "obtener informacion"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2007, 10:52# 1

Hola de nuevo :D . Me he descargado muchas canciones y las he pasado al IPOD NANO. Lo malo es que me las he pasado desde CD´s y ahora en el IPOD aparecen sin nombre. Se me han nombrado como TRack 01, 02 etc... He intentado "obtener informacion" pero sin éxito.
Sabeis si hay alguna manera de "bautizarlas" con su nombre?
POr otra parte, me gustaría saber si existe la posibilidad de borrar directamente una cancion desde el IPOD sin tener que utilizar el Itunes.
Saludos a todos.
Valero-.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2007, 13:06# 2

Cuando pasaste las canciones desde CDs, dejaste una copia en tu PC? De todos modos, si entras al iTunes, conectas el iPod y entras a ver las canciones del mismo deberías en Obtener información poder cambiarle el título a cada una, qué es lo que sucede? Lo cambias pero luego no mantiene el nombre, no encuentras donde cambiarlo?

No hay manera de borrar canciones directamente desde el iPod, necesitas siempre hacerlo desde la PC

Gracias  
18 Mar 2007, 18:23# 3

Hola spky. Gracias por tu consejo, te cuento: le pedí prestada a la "mulita" unas cuantas canciones mp3 y las convertí a "wave" y las grabé en un cd, y en el cd se guardan como "track 01".cda
Y claro.. ahora me he comprado el IPOD NANO (que caprichoso soy....) y esos cd´s los he vuelto a convertir a "mp3" para guardarlos en el IPOD. Lo que ocurre es que en la conversion a mp3 no se me ha guardado ningún tipo de informacion y cuando en el itunes le pico a "obtener informacion" tampoco me dice nada. Con lo que todos los cd´s de música que tengo los tengo en "wave" y sin el nombre de las canciones.
¿Sabes si es posible de alguna forma conseguir el nombre de las canciones de todos los cd´s??
Saludos :D .,
Valero-.
P.D no se si ahora me he explicado mejor....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2007, 19:59# 4

Ahora si :D

Pues lamento decirte que no llevas las de ganar... Si haz mantenido el orden de las canciones al armar tu mismo los CDs de audio (al pasar de MP3 a WAV) de forma tal que haya quedado como el CD "original" quizás tengas suerte y puedas obtener automáticamente el nombre de las canciones/artista/album. En lo personal utilizo un programa llamado CDex que es para pasar de CD de audio a MP3 y que se conecta a internet y busca la información de las canciones en forma automática (así te queda luego de la transformación, el MP3 con el id tag completo)

Si no es así, no te queda otra más que armarte de paciencia e ir poniendo a mano el título, artista, etc en cada canción. Puedes utilizar un programa como el Tag&Rename o el MP4Tag que te harán la tarea un poco más simple.

Ten en cuenta que con la opción de Obtener información del iTunes no es simplemente para acceder a la que está grabada en cada canción, sino que desde allí también puedes completar la información tu mismo (en lugar de utilizar los programas que recién comentaba, puedes utilizar el mismo iTunes para ello)

Gracias  
18 Mar 2007, 20:04# 5

Ok spky. Ya me lo has dejado claro.
Saludos.
Valero-.

Gracias  

Publicidad
Publicidad