BORRAR TITULOS DE CANCIONES DE IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2008, 16:28# 1
Buenas tardes,

Despues de estar días hasta descubrir como se eliminan las canciones del mi ipod nano cuando por fin lo consigo lo que sucede es que se borran pero los titulos siguen en el ipod y no consigo borrarlos. Me podéis echar un cable plis y decirme como los puedo borrar!!!!

Muchas gracias
Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2008, 20:12# 2

Con los titulos te refieres a que en iTunes no te aparecen pero en el iPod si?

Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2008, 03:15# 3

Tienes activada la actualización en forma manual o automática?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2008, 16:59# 4
Sofía escribió:La tengo activada de forma manual. las canciones conseguí eliminarlas entrando desde mi PC al ipod y borrandolas de ahí. Lo que me pasó es que las canciones se borraron pero los títulos se quedarón grabados.

Muchas gracias

Por favor Sofía, no contestes en privado lo que te consultan en el foro a menos que lo especifiquen que lo hagas de esa manera ;)

Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes. Allí está explicado como manejarse con el contenido del iPod al tener activada la actualización manual. Para eliminar las canciones debes conectar el iPod, abrir iTunes. En la barra de la izquierda, donde dice DISPOSITIVOS te saldrá el nombre de tu iPod. Clic sobre el nombre y en la lista que sale abajo, clic donde dice Música. Te aparecerá la lista de las canciones que tienes en tu iPod a la derecha. Seleccionas las quieras eliminar, clic derecho Eliminar (o simplemente presionando la tecla Suprimir)

Lo que hiciste está mal y no sé realmente qué puede pasar con la base de datos de las canciones que tiene el iPod (estoy asumiendo que eliminaste las canciones con nombres raros que están en la carpeta iPod_Control dentro del disco del iPod) En todo caso, podrías restaurar el iPod (eliminando todo lo que allí está, dejándolo como recién comprado) y poner las canciones de nuevo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad