Sofía escribió:La tengo activada de forma manual. las canciones conseguí eliminarlas entrando desde mi PC al ipod y borrandolas de ahí. Lo que me pasó es que las canciones se borraron pero los títulos se quedarón grabados.
Muchas gracias
Por favor Sofía, no contestes en privado lo que te consultan en el foro a menos que lo especifiquen que lo hagas de esa manera
Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes. Allí está explicado como manejarse con el contenido del iPod al tener activada la actualización manual. Para eliminar las canciones debes conectar el iPod, abrir iTunes. En la barra de la izquierda, donde dice DISPOSITIVOS te saldrá el nombre de tu iPod. Clic sobre el nombre y en la lista que sale abajo, clic donde dice Música. Te aparecerá la lista de las canciones que tienes en tu iPod a la derecha. Seleccionas las quieras eliminar, clic derecho Eliminar (o simplemente presionando la tecla Suprimir)
Lo que hiciste está mal y no sé realmente qué puede pasar con la base de datos de las canciones que tiene el iPod (estoy asumiendo que eliminaste las canciones con nombres raros que están en la carpeta iPod_Control dentro del disco del iPod) En todo caso, podrías restaurar el iPod (eliminando todo lo que allí está, dejándolo como recién comprado) y poner las canciones de nuevo.