Ya he conseguido meter las fotos en mi ipod Nano, pero ya no quiero esas fotos ahi, como puedo borrarlas....despues de mucho rebuscar en el iTunes no he encontrado manera de borrarlas...alguien me puede ayudar?
Estás en: Borrar fotos del ipod nano...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya he conseguido meter las fotos en mi ipod Nano, pero ya no quiero esas fotos ahi, como puedo borrarlas....despues de mucho rebuscar en el iTunes no he encontrado manera de borrarlas...alguien me puede ayudar?
Supongo que si pones el ipod en actualizacion automatica en la biblioteca y borras las fotos del itunes, tb te las borrará del ipos.
Saludos
que cosas... si en la carpeta de preferencias.. en fotos desclikas "Sincronizar fotos de: " te las borra todas del tiron, y te dice que no podras meter mas fotos hasta que vuelves a clikarlo, o sea o todos del tiron borradas o todas juntas....me parece mal que no se puedan administrar las fotos...ir borrando las que no te gustan y metiendo otras...
Alguien sabe si se puede??
Ya he respondido esta pregunta en otro foro.... Mira, borra los archivos (fotos) de la carpeta a la que está direccionado, él te las va aremplazar, a boorar o a agregra, solo tienes que jugar con esa carpeta.. tienes que interactur con esos archivos.. no desde el Itunes, sino desde la carpeta.
Espero que te sirva.
Saludos
Pd: Sorry, escribi rápido y no vi que escribi varias cosas mal...
GRacia Rv2 pero no entiendo nada....como llego hasta esa carpeta, en la carpeta Mis Imagenes del disco duro del Pc me ha abierto una carpeta nueva que se llama Ipod Photo Cache, pero alli no veo ninguna de mis fotos y si que tengo fotos en el ipod....
Esto es un lio..
Ok Mochipei, perdona por no ser claro en mi respuesta.
Mira, lo que yo hice fue crear una carpeta nueva a la cual llame iPod (tu le puedes poner el nombre que quieras y en la ubicacion que desees, yo te recomiendo que lo hagas en "mis imagenes") en esa carpeta mete todas las fotos que quieres que aparezcan en tu iPod. En esa misma carpeta, tu vas a poner y quitar las fotos o imagenes y cada vez que actualices tu iPod, se van a actualizar las fotos de acuerdo al as que tengas en la carpeta.
Cuando ya tengas en la carpeta todas las fotos que quieres tener en tu iPod, lo que tienes que hacer es abrir tu Itunes, conectar tu iPod, darle click derecho en el nombre de tu iPod y das click en "opciones de iPod", luego das click en la pestaña "Fotos". Luego seleccionas "sincronizar fotos de" y lo dejas en mis imagenes.
Ten mucho cuidado que te vaya a pasar lo que me pasó a mi la primera vez que lo hice esto.. cuando hayas eso lo que te dije selecciona la opcion que dice "copiar solo las carpetas seleccionadas" y seleccionas la carpeta donde has guardado tus imagenes.
Luego actualizas tu iPod y ahi las tienes.. si las quieres borra, simplemente las eliminas de la carpeta y actualizas tu iPod, eso es todo..
Espero que esta vez em hayas entendido y te haya servido, si no es asi puedes escribir de nuevo.. vale?
Saludo
por dios, tengo un problema grave: he borrado el archivo de photos de mi ipod 20GB y me kiero morir!!!! como puedo recuperarla???? y no me vale lo de ve a papelera d ereciclaje y sacalo de ahí. NO FUNCIONA!!!! kiero volver a ver mis fotitos a travees del menú, como pasan rapidito o lentito, según me apetezca ese día. este aparatito me ha hecho muy feliz y kiero ke siga siendo así. HELPPPPPPPPPP!!!!
pues bueno antes que nada decir q soy nuevo en el foro y q no se si mi iPOD esta estropeado o q...
el caso esq creo una lista la lleno de musica y al actualizarla no a veces me la actualiza y otras veces no, las fotod no hay manera de meterlas, cuando clico en las opciones del ipod no se me guardan en fin un caos, algun consejo? o voy directamente a cambiarlo?
lo malo es k io no puedo pork no puedo instalar el software del ipod en mi pc, da error xD por eso uso epPhod y ni una foto pasa ese programa