Buenas tardes,me han regalado un ipod 8gb y me gustaria saber como se borra toda la musica, fotos etc, o parte de ella desde itunes. gracias y saludos
Estás en: borrar datos ipod 8gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes,me han regalado un ipod 8gb y me gustaria saber como se borra toda la musica, fotos etc, o parte de ella desde itunes. gracias y saludos
Hola MAVACRUZ, bienvenid@.
Restaurándolo. Conecta tu ipod al pc, cuando itunes te lo reconoce, clickas sobre el nombre del ipod, que aparece al lado izquierdo de iTunes, y verás el botón de restaurar en la pantalla. Te borrará TODO, para dejarlo como venía de fábrica. Saludos
Pd. Usa el buscador del foro, no muerde.
Aunque llegue tarde, muchas gracias por la informacion pero no me sirvio de mucho, ya que cuando le pincho en restaurar me sale una barra diciendo que mi conexion es erronea, he intentado ver todas las conexiones pero nada, que si quieres arroz, jeje, seguire intentandolo y mirando en el foro, si se te ocurre algo dimelo.Zooropa escribió:Hola MAVACRUZ, bienvenid@.
Restaurándolo. Conecta tu ipod al pc, cuando itunes te lo reconoce, clickas sobre el nombre del ipod, que aparece al lado izquierdo de iTunes, y verás el botón de restaurar en la pantalla. Te borrará TODO, para dejarlo como venía de fábrica. Saludos
Pd. Usa el buscador del foro, no muerde.
Hola!
Pues qué raro lo de ese mensaje
Ojalá pudieras probar en otro ordenador que tenga iTunes. Y si no, lo otro que se me ocurre es que lo formatees. Tenía mis dudas en cuanto al formateo, pero buscando por el foro, di con este post: viewtopic.php?f=1&t=26120&p=280254&hilit=formatear#p280254
Mi duda era cómo volver a tener el SO después de la formateada. Pero leí esto:
spky escribió: Si tienes iTunes instalado (versión 7 o superior) puedes tranquilamente formatear el iPod y luego restaurarlo usando iTunes que se encarga de dejarlo funcionando de nuevo