Borrar contenido del ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2007, 14:05# 1

Muy buenas, ante todo felicitar por la pagina y el foro :) .

Vereis, os explico mi problema, poseo un iPod nano de 2 Gb, cuando empece a utilizarlo:

1. Cree una lista de reproduccion inteligente y meti musica.

2. Borre unos CD's que tenia, y los remplace por otros.

3. Ahora cuando le doy a sincronizar, me dice que no hay espacio suficiente en el iPod, y creo que lo que quiere hacer es de la primera lista que tenia, añadirme ademas la segunda .

Entonces mi pregunta es : ¿ Como hacer para borrar todo el contenido del iPod y asi poder meter de nuevo la lista de reproduccion ?

He pensado en restaurarlo, pero tenia miedo a fastidiar algo, y supongo que habra metodos sin tener que llegar a ese extremo.

Muchas gracias por la ayuda de antemano :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2007, 14:40# 2

Pues lo más simple sería a simple vista restaurarlo...

Podrias poner el iPod en modo de actualización manual y luego entrar al iPod (via iTunes, en la barra de la izquierda) y con simplemente seleccionar las canciones que ya no quieres, clic derecho, Eliminar las borras. Luego, si lo deseas, vuelves a la actualización automática o te quedas con la manual y arrastras las canciones que quieres de la biblioteca del iTunes al iPod.

Gracias  
11 Ago 2007, 15:11# 3

Creo, que el problema está en que tu eleminas "LISTA DE REPRODUCCIÓN" (Esto de lista de reproducción aparece quando agregas un CD arrastrandolo desde tu biblioteca, hasta el icono de tu iPod, en el iTunes) lo que hace que elimines simplemente esto, y no las canciones del iPod que estan dentro de el.

Para eliminar las canciones totalmente del ipod, tienes que ir, dentro del iTunes, en la sección de iPod, dentro hay un apartado que sale con el nombre MUSICA, que al clickar sobre el, a la parte derecha sale toda la información musical que tienes en tu iPod, si vas a una canción y le das botón derecho del rato, i en el menú desplegable tendras la opción de eliminar canción, de esta manera si que se elimina totalmente de tu iPod.

Salu2!! :wink:

Gracias  
11 Ago 2007, 22:44# 4

Holas, gracias por los comentarios pero no me han hecho falta, segun cree el post se me ocurrio la idea de sincronizar el ipod con la lista de reproduccion " mis favoritas ", y como está vacía, pues se vacía el ipod :lol: , y despues ya sincronizar la que queria y listo :wink:

Un saludo. :wink:

Gracias  
11 Ago 2007, 22:45# 5

jajajaja, interesante el truco ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2007, 00:51# 6

Tema cerrado entonces, cualquier otra duda, consulta nuevamente! :D

Gracias  