Estás en: Bocinas !!

Bocinas !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2006, 05:44# 1

Hola a todos los del foro !!

Bueno, espero que puedan ayudarme... Resulta que hace un año y medio cambie de computadora... Y se me quedaron unas bocinas Acer... y en esos momentos de ocio en el que uno no tiene nada que hacer, se me ocurrio tomar una de esas bocinas y conectarla a mi iPod Nano... Y resulta que si FUNCIONO !!! eso si, se escucha muy bajo el volumen pero se escucha bien, ya que el plug si entro donde se conectan los audifonos... Ahora mi pregunta es: ¿ Existe algun riesgo de que mi iPod se heche a perder ? es que tengo esa inquietud por que las bocinas son Acer y pss me preocupa que despues al conectar los auriculares ya no se escuche nada !! :?

Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2006, 06:04# 2

Hmm, que yo sepa no, no pasa absolutamente nada, de hecho yo lo hago desde hace ya bastante tiempo.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
23 Ago 2006, 01:16# 3

Yo lo conecto al stereo del coche, a la tele del cuarto, al stereo de la casa, a unas bocinas marca "what" en la casa de un amigo, y no le ha pasado nada, ni le pasara.

Gracias  
23 Ago 2006, 02:28# 4

Excelente tip compañeros del foro, yo ya lo conecté a unas bocinas logitech que tengo en mi casa y que no utilizaba y ahora feliz :) perfecto con el ipod

Gracias  