Bloqueo de iPod nuevo. Ayuda please!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jul 2008, 13:55# 1

Hola a tod@s!!!
Soy nueva en el foro y me acaban de regalar un iPod nano de 8 GB.
Bien, pues instalé el iTunes en mi ordenador con Vista, cargo el iPod, y cuando he metido algunas canciones para probarlo, lo expulso desde iTunes y se me queda bloqueado en la pantalla que dice "puedes desconectar". No se puede apagar, no hace nada, le doy al bloqueo, le doy al centro y arriba a la vez, y lo único que consigo es que salga la manzanita y pantalla negra, manzanita, pantalla negra, manzanita pantalla negra...
Cuando fui a cambiarlo a la tienda, ya se había acabado la batería de estar un día entero encendido, y funcionaba correctamente, pero me lo cambian por otro.
Vuelvo a hacer lo mismo en mi otro ordenador, esta vez desde el sistema operativo XP, por si las moscas, y Zas, se queda igual. Llamo a un teléfono de problemas de la página Web, y me dicen que es muy raro, que lo vuelva allevar a la tienda porque puede ser un problema en la tirada. Lo llevo a la tienda y me dicen que es problema de mi sistema, y cuando les digo que no, que he utilizado dos sistemas diferentes para dos ipod diferentes, me dicen que es problema de una actualización en mis ordenadores, y no en el iPod.
Ya tenemos otro iPod Clasico en casa y jamás ha dado problemas, en los mismos ordenadores y demás.
Total, que me lo vuelven a cambiar pero me dicen que ya no me lo van a cambiar más.
Mi pregunta es: si es problema del iPod, de mis dos diferentes ordenadores, de una actualización que no encuentro....
Gracias por adelantado porque ya me da miedo conectar el iPod al ordenador, lelvo hasta dos días que lo he formateado y todo.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Jul 2008, 23:04# 2

Bienvenida.

Pues si verdaderamente te han cambiado el iPod, no creo que sea este el problema, ahora de los sistemas tampoco si te reconocen otro iPod. Yo creo que puede que sea el firmware, cuando lo conectas actualizas el firmware?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 16:50# 3

Y en lo que lo solucione o sepa que es lo que pasa, que pruebe a expulsarlo desde la barra de inicio del pc. A ver si con eso lo puede expulsar correctamente.

Saludos y bienvenida :wink: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Jul 2008, 19:23# 4

Muchas gracias por contestar.
Como he formateado el Pc, y el iPod es otra vez nuevo, parece que de momento no da problemas, así que a lo mejor sí era de mi ordenador, aunque en el portatil no lo he probado.
Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias  