se bloqueo mi ipod y no me deja hacer nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 20:55# 1

Hola a todos tengo un iPod Nano de 2 Gb desde diciembre y solo lo use 2 semanas, luego no lo use hasta ayer y no me deja hacer nada, lo habia dejado con bateria cargada y no tiene nada, unas veces solo me aparece una pantalla que me dice use itune to restore pero ni siquiera lo reconoce y otras ni siquiera eso, no lo entiendo porque no le instale nada para que se pudiera estropear, alguien me puede echar un cable?? he intentado reiniciarlo pero tampoco me deja, esta completamente bloqueado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 21:55# 2

Buenas, has probado apretando menu + boton central durante unos segundos?????

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
10 Feb 2007, 20:53# 3

Si lo he probado todo, me di una vuelta por el foro a ver si encontraba la misma pregunta y encontre algunas parecidas pero ninguna me soluciono el problema y la verdad es que ya empiezo a pensar que no tengo nada que hacer con el, si al menos me lo reconociera el itunes podria restaurarlo aunque perdiera toda la musica me daba igual.Solo me aparece la pantalla esa de use itune to restore y do not deconect si lo conecto al ordenador pero nada mas.

Gracias  
10 Feb 2007, 20:56# 4

ah! Se me olvidaba me aparece unas flechas girando en la parte superior izquierda cuando esta conectado al ordenador que no se lo que significan

Gracias  
11 Feb 2007, 13:46# 5

Te recomiendo que llames a Apple Store y ellos te pasarán con el servicio técnico, por lo general te suelen derivar a una tienda Apple que haya en tu zona. Yo tuve un problema y me lo arreglaron enseguida.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 12:24# 6

Buenas de nuevo, echa un vistazo a este post que te pon go, ahi viene un tutorial con otra manera para formatear el ipod, prueba asi, a ver si tienes suerte.....

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 84&start=0

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
12 Feb 2007, 14:30# 7

Gracias por el post, lo he leido y he conseguido poner el iPod en Disk Mode, me he descargado el hp storage tools y cuando me dispongo a formatear el ipod me deniega diciendome que esta protegido contra escritura, hay alguna forma de desprotegerlo?He mirado por el foro a ver si alguien tenia el mismo problema y despues de encontrar a dos no he encontrado respuesta si pudierais decirme como lo hago os lo agradeceria.A ver si por fin puedo escuchar musica.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 15:45# 8

Pues vaya, poco yo lo hice asi y no me dio problemas, luego me pongo a intentarlo y si me entero de algo te cuento.

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad