Hola! alguien me puede decir como se bloquea el ipod mientras estas escuchando musica? xq le he dado a la pestaña q tiene a un lado q pone ON-OFF y se apaga! jo es q me lo acabo d comprar!
Estás en: BLOQUEO HOLD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! alguien me puede decir como se bloquea el ipod mientras estas escuchando musica? xq le he dado a la pestaña q tiene a un lado q pone ON-OFF y se apaga! jo es q me lo acabo d comprar!
yo aun no lo tengo xro si es como el nano antiguo... tiene k aber una pestañita k al darle keda d un tono naranja x debajo... creo k esta abajo, donde la base dock
en los iPods originales pone ''Hold'' no ''ON/OFF'' mira:
estas segura de que es un iPod? puedes postear alguna foto..
si pone on off, no es de apple ya de por seguro.
pues es q en el mio no hay esa pestaña, hay la de on-off y es q lo he comprado x internet y creo q es falso, xo no se.
No se si es q no se manejarlo y no he descubierto como se quitan y ponen las cosas q supuestamente tiene o q me han tangado
Si pone on off es falso.
Tambien lo puedes comprobar si te puedes desplazar por los menus pasando el dedo por la rueda
no, no me puedo desplazar x la rueda! vamos q es falso!
has visto ya las fotos? es asi el original?
Ellos tienen EL ipod, asi es que saben cómo es el original. Por eso, sin temor a equivocarse, te dicen que el tuyo NO es un ipod. Necesitarás buscar en otra parte las respuestas a tu duda. A menos que alguien aquí sepa cómo ayudarte
Saludos!