Estás en: Bloqueado

Bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2008, 19:57# 1

Bueno,hola a todos,encendi mi Ipod nano al PC y entonces se me encendio el iPod y en vez de que me saliese la manzana se bloqueo la pantalla y solo me lo reconoso como disco extraible...una vez antes me paso algo parecido pero no se que hacer...la anterior vez deje que se acabara la bateria y entonces lo cargue y funciono...que hago ahora ???

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2008, 21:57# 2

Hola Hetfield, bienvenido al foro.

Reinícialo: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Nov 2008, 18:25# 3

se me ha quedado bloqueado mi ipod de 8gb en unas pantallas que no habia visto nunca. En una me dice el numero de canciones, fotos ......, en la otra el modelo numero de serie y version y la ulitma una barra con colores con lo que ocupa cada carpeta y no puedo salir de ahi para oir musica. Alguien me puede ayudar. he intentado resetearlo con la tecla central y menu y no me deja. Muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 17:35# 4

Hola toni1970, bienvenido al foro.

Insiste con el reinicio: bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Si no puedes, entonces procede a ponerlo en disco duro, lo conectas al pc esperando que éste e iTunes te lo reconocen y lo restauras. Recuerda que la restauración borrará todo el contenido de tu ipod, para dejártelo como venía de fábrica. Asi es que a respaldar todo. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad