Se me bloquea el ipod al meter segun que canciones (nano 3G)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2008, 18:13# 1

Pues el problema esta en que no me deja instalar el itunes porque se queda bloqueado a mitad de la instalacion porque dice que no tengo permisos de denegacion de servicio o algo asi, asi que utilizo el winamp para pasar la musica. pero alguna musica me la coge pero otra ( la mayoria ) cuando la meto en el ipod y luego voy a musica para escucharla, el ipod se me queda bloqueado y tengo que reiniciarlo y quitar las ultimas canciones que e metido para que pueda funcionar.

Alguien me puede ayudar ??

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2008, 18:17# 2

bueno, creo que no se instala porque no eres administrador del equipo, tienes que entrar como admin para que puedas instalar programas, suele pasar.

Sobre winamp...usas la última versión de winamp? y que formato de musica metes? que calidad de bits tienen?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Ene 2008, 18:21# 3

si es la ultima version y la musica es toda en mp3. Y solo hay mi uenta en el ordenador la de HP_Propietario.
Lo e comprovado lo del itunes y pone deteniendo servicios y me dice que no puede detener servicios y no me deja instalar. la calidad del audio pues variada

Gracias  
07 Ene 2008, 18:25# 4

mmmm, deteniendo servicios? mmm...cuando intentas instalar...lo haces con todos los demas programas cerrados?

sobre los mp3, es normal, el plug-in de winamp no es tan eficiente como itunes, a mi me dejaba meter mp3 que mi ipod no soportaba y tenia que borrarlos despues u,u

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Ene 2008, 18:28# 5

consegui detener el servicio justo en el momento de la instalacion abri el administrador de tareas busque el servicio y termine el proceso y me dejo !!!! Muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 20:22# 6

Cierro el tema entonces :D

Cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad