Estás en: bateria ipod nano

bateria ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2010, 12:18# 1

bueno esto es un viejo dilema de todos los ipod y he estado leyendo en el foro pro no me acaba de quedar claro, estos ultimos dias me he dormido escuchando la radio del nuevo ipod nano y tampoco he dormido muchas horas (unas 6 aprox) y cuando me he levantado no tenia nada de bateria el ipod y estaba recien cargado cuando lo cogi.. esto es normal?

por otro lado la "opcion nueva" de apagar el ipod que no se termina de apagar del todo como el otro, no hace que gaste mas bateria? no hay ninguna opcion para apagarlo del todo cunado vas a star varias horas o dias sin utilizarlo??

graciasss :D

Kubanito
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2010, 16:39# 2

Hola! En mi caso, después de apagarlo le pongo el botón hold. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ago 2010, 20:47# 3

nadie sabe nada respecto a lo de la bateria cuando se utiliza la radio del nuevo ipod??

Kubanito
Gracias  
05 Sep 2010, 20:45# 4

pos... dura mucho menos cuando escuchas la radio....ya q tiene q recibir las ondas y guardar un secuencia( con la opcion pausa en directo)....yo te recomiendo desactivar la opcion pausa en directo, disminuir a tope la iluminacion y escuchar musica e vez de radio(descargate podcast si t gusta tanto la radio) XD...tmb poner q la luz dure 5 segundos asi cuando cambias de emisora gasta un poco menos de bateria

Nitram
Gracias  