BATERIA IPOD NANO 2º GENERACION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2008, 12:10# 1

Hola a todos! Mi ipod acaba de quedarse sin batería y me he puesto a buscar en la red para comprarla y me surgen un par de dudas.. Encuentro muchas páginas que tienen a la venta baterías para Ipod Nano, pero ninguna hace diferencia entre primera y segunda generación... será que montan la misma batería? También encontré una tienda online que ofrece para los de 2º generación, pero sólo los de 6 y 8 Gb, y el mío es de 4 Gb... Alguien me puede ayudar con eso??? Conocen alguna tienda en Internet que sea de confianza??
Gracias de antemano! Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jun 2008, 13:44# 2

fijate bien en que tienda compras la bateria y que sea para el iPod Nano 2G y no para el iPod 2G lo digo porque de iPod Nano no hay ninguno que sea de 6GB, o sea a habido de 2 4 8 pero no de 6 asique la bateria esa que dices de 6 y 8 no se si sera para el nano, yo conozco ifixit pero mirate de dar una vuelta por ebay a ver que encuentras, tu mira de que diga que sea iPod Nano 2Generacion sino que dice que es para la segunda generacion yo no piyaria

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Jun 2008, 15:28# 3

Muchas gracias, liko 13. Tendré en cuenta lo que me dices... espero conseguirla!
Un saludo.

Gracias  