La bateria me dura menos de 14hrs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2006, 13:16# 1

Hola compas antes que nada me presento soy del Edo de Veracruz, Mexico, el lunes pasado ps me anime a sacar un ipod nano de 1ra Generación de 4Gb en Elektra, bueno ya le he metido canciones y todo el rollo, el unico problema es que la bateria se baja bastante rapido, he leido post anteriores y tengo el nano sin luz y reproduciendo todas las canciones (que por lo general estan a 128kbps y son de 3 a 4 mins)y le pongo el HOLD y ps pasaran unas 4 o 5 hrs y ya se queda a media bateria estara defectuoso el nano?, por ahi lei que las primeras veces ahi que cargarlo mas tiempo del que dice el manual, pero una vez que dice "Cargado" lo dejo mas tiempo? o como?
Otra cosa lo dejo como loco asi sin luz con todas las rolas y en hold y dejo que se descargue? Y otra vez lo pongo a cargar para que se hagan los ciclos que mencionan para que se vaya extendiendo la duracion de la bateria???
Disculpen las preguntas espero no se les hagan tontas o algo asi.
Saludos¡¡¡

Última edición por Nano jarocho el 14 Nov 2006, 02:45, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
13 Nov 2006, 01:05# 2

Pues a mí me dura mas o menos igual, de hecho casi diario le cargo la pila.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
13 Nov 2006, 05:14# 3

es creo lo mejor, cargarlo la primera vez, almenos unos 15 min mas, y asi estar realmente seguro de k no se nos cagara la bateria en un año, siempre es el problema con estos ipods, y pues si te comienza a consumir muy rapido la energia, osea te dura menos y bien cargado, te sugiero vayas a u centro de atencion

Gracias  
13 Nov 2006, 23:51# 4

Buneo al parecer conforme la he ido cargando a aguantado mas ayer hice una prueba nuevamente y faltando un 10% para q terminara la bateria llevaba 11hrs aprox.
Saludos¡¡

Imagen
Gracias  
14 Nov 2006, 01:22# 5

sigue asi, igual y puede k hayan cambiado las baterias de los nano 1G, pork no los han descontinuado

Gracias  