BATERIA SE DESCARGA MUY RAPIDO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2008, 04:35# 1

Mi ipod nano de 4Gb se descarga muy rapido lo pongo a cargar como 12 horas y aun asi no aparece la imagen del "Cargado" y cuando lo desconecto aparece como que la bateria estuviera a la mitad a pesar de haberlo estado cargando tanto tiempo quiero saber que puedo hacer para volver a restaurar eso o como arreglarlo AYUDA POR FAVOR!!

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2008, 04:44# 2

Cuanto tiempo tienes con tu iPod ?

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
19 Sep 2008, 04:48# 3

Como 2 años y medios

Gracias  
19 Sep 2008, 07:33# 4

Puede ser que ande caducando la pila.
Tal vez seria bueno llamaras a los numeros de contacto de Apple, para que te indiquen si esta en el tiempo normal de caducidad de la pila y si es asi, tendras que enviarlo para su cambio :doubt:

Gracias  
12 Oct 2008, 00:19# 5

mi ipod no es tan vieja, es un nano de 4GB de 3ra generacion, y me pasa lo mismo, lo dejo cargando toda la noche y cuando lo desconecto me aparece como si cargara solo la mitad o a veces hasta menos que eso .... que pudiera ser ?????

Gracias  
12 Oct 2008, 06:22# 6
frey escribió:mi ipod no es tan vieja, es un nano de 4GB de 3ra generacion, y me pasa lo mismo, lo dejo cargando toda la noche y cuando lo desconecto me aparece como si cargara solo la mitad o a veces hasta menos que eso .... que pudiera ser ?????

A que le llamas "no es tan vieja" ?????
Gracias  