ayudenme porfavor se los pido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2006, 06:57# 1

hola , me llamo manuel y mi papa le acaba de regalar a mi hmnito un ipo nano de 4 gb...ya saben a color, q guarda fotos y lalalala y ami uno de 80gbb pero resulta q no se por q el de el no me lo reconoce y cada vez q lo conecto se habre una ventanita de windows con una lupa y un pc que dice ´´reproduccion automatica´´ y luego el prgrama me dice...´´´se ha detectado un ipod corrupto, trate de desconectarlo y conectarlo para que pueda ser utilizado en itunes´´ y le doy alli y nada pasa lo mismo....que hago !!!????necesito meterle musica al ipod de mi hmnito porfavr respondanme lo antes posible
:oops::(:wink: saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2006, 19:03# 2

si es en la misma PC, nunca lo reconocera, solo se peude tener un ipod a la vez configurado con el itunes, si l okeires de un modo mas dinamico y algo no eficaz para meter fotos, letras de canciones, usa el EpPhod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 19:04# 3

yo con mi itunes tengo los dos ipodes, uno video y otro nano...

l

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 19:49# 4

pero ke version tendra este ? supongo k afecta no??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 19:52# 5

da igual la versión

en cualquier itunes puedes tener todos los ipodes que quieras, sea cual sea el itunes, y sean cuales sean los ipodes.

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 21:21# 6

no es verdad... yo conecte uno nuevo a la lap y me dijo k era corrupto, lo restaure, y segun ya habia kedado y pase las mismas canciones k en mi nano, luego puse el mio y dijo k era corrupto... ke va

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 21:43# 7

bueno, pues no es verdad

lo que tu digas.

yo te digo que en mi ordenador, en mi itunes, conecto mi ipod video y mi ipod nano, pero si dices que no es asi, pues no es asi

Última edición por Nanin el 02 Nov 2006, 22:45, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 21:59# 8

bnss
Pues en este tema mi corta experiencia me dice que nanin tiene toda la razón del mundo.
Me explico :
yo tuve 1º un shuffle( y lo sigo teniendo) y después un nano y jamás de jamases tuve ningún problema con ellos. Mi pc y mi itunes los reconocieron desde el primer día como ipodes independientes y cargo en cada uno lo que me apetece sin que interfieran uno en el otro y nunca me salio el mensaje de ipod corrupto...aunque nunca se sabe
Lo que no se es como solucionarle el problema a traveler. Al menos sabe que sí es posible conectar los dos.
Un saludo

Gracias  