AYUDENME POR FAVOR!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2006, 04:48# 1

Hola... tengo un problema con el ipod nano, hace unas semanas lo compre es uno de 2gb, no habia tenido ningun problemas hasta el dia hoy, resulta que al encenderlo me salio un lema que decia OK TO DISCONNECT arriba de esa leyenda aparecia una PALOMITA, y en la parte superior de la pantalla decia DISK MODE, el caso que asi estuvo, me preocupe, le pregunte a un amigo y me dijo que lo reseteara, lo hice, y aparentemente volvio a la normalidad, perdi todas mis canciones, obviamente por haberlo reseteado, pero cuando quise ponerselas de nuevo, no puedo actualizarlo desde el itune... la opcion ACTUALIZAR IPOD... sale deshabilitada y en la pantalla del ipod, parpadea NO DESCONECTAR... la verdad no se que hacer... todo funciona adecuadamente... ese es el unico detalle.. que en el itunes, no puedo actualizarlo, porque la opcion ACTUALIZAR IPOD se muestra desahabilitada... espero puedan ayudarme... :(:(:(:(

Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2006, 19:44# 2

Hola... tengo un problema con el ipod nano, hace unas semanas lo compre es uno de 2gb, no habia tenido ningun problemas hasta el dia hoy, resulta que al encenderlo me salio un lema que decia OK TO DISCONNECT arriba de esa leyenda aparecia una PALOMITA, y en la parte superior de la pantalla decia DISK MODE, el caso que asi estuvo, me preocupe, le pregunte a un amigo y me dijo que lo reseteara, lo hice, y aparentemente volvio a la normalidad, perdi todas mis canciones, obviamente por haberlo reseteado, pero cuando quise ponerselas de nuevo, no puedo actualizarlo desde el itune... la opcion ACTUALIZAR IPOD... sale deshabilitada y en la pantalla del ipod, parpadea NO DESCONECTAR... la verdad no se que hacer... todo funciona adecuadamente... ese es el unico detalle.. que en el itunes, no puedo actualizarlo, porque la opcion ACTUALIZAR IPOD se muestra desahabilitada... espero puedan ayudarme... :(:(:(

Gracias  
11 Abr 2006, 08:41# 3

HOLA SOY YO DE NUEVO Y TENGO UN PROBLEMA QUE ESPERO ME AYUDEN A RESOLVERLO.ACABO DE RESTAURAR MI IPOD DE 60 GB PARA CAMBIAR EL FORMATO DE AUDIO DE MP3 A AAC Y AL FINALIZAR,MI COMPUTADORA SOLO LO DETECTA COMO DISCO EXTERNO Y CADA VEZ QUE ABRO I TUNES ME DICE QUE NO RESPONDE QUE PODRA SER?

LES PIDO POR FAVOR UNA RESPUESTA...

- MUCHAS GRACIAS-

Gracias  
14 Abr 2006, 17:33# 4

necesito ayuda kon mi ipod, le instale el ipodlinux y en el ipod solo me aprece una carpetita con un signo de admiracion y dice http://www.apple.com/support/ipod, i en la computadora cuando kiero abrir el disko dice ke si le deseo dar formato al disko , le doy ke si pero me dice ke no se puede formatear, ya lo intente restaurar kon ipod updater pero me dice ke no se puede montar el ipod.

¿ke puedo hacer?
toy desesperado :(

Gracias  
06 May 2006, 16:02# 5
entra aqui a ver si encuentras algo http://www.iboot.mayix.net
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
24 May 2006, 22:30# 6
eso es facil de arreglar solo tienes que formatear el ipod usando un programa o por medio de simbolo de sistema de windows...busca en el foro y encontraras tu respuesta
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
10 Oct 2006, 20:41# 7

Hola tengo un ipod nano blanco de 4 gb y hace ya una semana mas o menos empezo a darme problemas primero se colgaba y tenia q reiniciarlo, luego lo actualize y casi no funcionaba sin tener q reiniciarlo revise este foro y me baje el HP usb tools y lo formatee y restaure el firmware pero de la version anterior con el disco q me llego. Pero sigue igual al quitarlo de la pc puedo escuchar musica y todo normal pero si lo dejos de usar x mas de 5 min pues tengo q volver a reiniciarlo para poder usarlo como unidad de disco xq como reproductor solo me sirve cuando lo uso justo inmediatamente despues de quitarlo de la computadora. El Itunes lo reconoce como ipod y tambien aparece como unidad pero tengo q reiniciarlo antes de conectarlo a la PC. ayudenme gracias de antemano

Victor Ludeña Guzman
Gracias  
07 Mar 2010, 22:23# 8

por favor .. si alguien me puede ayudar .. quiero saber como hago para no utilizar el internet que mi compañia de celular me vende... sino solo el wi-fi del iphone???. me explico mejor yo trabajo en casa y el iphone lo uso solo con el reuters de mi casa y no tengo necesidad de usarlo por ejemplo cuando me voy a acampar,, pero cuando estoy acampando me sigue cogiendo internet, q es el internet q la compañia celular me ofrece(a un precio muy alto),y no se como desactivarlo, quiero saber como desactivar el internet de la red celular y solo poder usar internet en el iphone atra vez del wi-fi..
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad