Estás en: me ayudan ?

me ayudan ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2006, 00:01# 1

Bueno..esq que mi ipod...tengo un nano de 2 GB y bueno...me slae q esta en disk mode...saben como se ase para arreglarlo o algo.... :?

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2006, 02:55# 2

facil, dale boton central + menu, dejalos presionados para que se reinicie, y cuando salag el logo de apple, no presione nigun boton, y para entrar de nuevo en moodo de disco dale central + menu y cuando aparesca el logo de apple (la mazanita) dale boton central + play

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jul 2006, 15:52# 3
:D graciass ! ..pero aora esta daniado creo..me dice q vaIA ALA PAGE DE APPLE...voypero no encuentro nada! :(
Gracias  
09 Mar 2009, 05:57# 4

buenas
bagando por la red me encontre con este foro para personalizar mi ipod
pero la vdd no entendi nada :rojo
quisiera ver si alguien me puede orientar sobre como personalizar mi ipod
primero saber q le puedo hacer y despues como hacerlo
eh visto imagenes en internet de ipods muy padres con "skins" y cosas por el estilo pero busque en el foro y no entendi nada
me ayudan???
nisiquiera se q modelo es mi ipod :sorpresa
investigue y segun yo mi ipod es un ipod de quinta generacion o tmbn conocido como ipod con video de 30gb
tmbn lei cosas sobre un programa llamado ipodwizard y segun con eso podia personalizarlo pero nomas no entendi :(
ya logre modificar mi cel a como yo quiero y ya soy casi un experto en eso
y me encontre con esto del ipod y la verdad es todo un reto no entiendo nada!!!!
ayuda?!?!

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2009, 11:40# 5

Mira sacado de otros post, aqui tienes los tipos de hack que le puedes meter a tu iPod:

HayZhaK escribió:
AME escribió:El ipod es de generaciòn 5.5 de 30gb y al hack terry (Si no se a que te refieras a que hack me lo explicas por que pense en pedirselo al que pueda o todos para hacer el tema)

y otra cosa si quiero subir un tema como se hace? puede que suba uno propio en el futuro
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Jajajaja hack terry. No, lo que decia era que tipo de hack; Continuum, Hybrid, iPod Touch to iPod Video, Zune comes to iPod, Evolution, iTunes Travel Edition, Panel, iPod Classic comes to iPod Video, Tabs o iPod Shuffle to iPod Video xD

Y los demas estan en iPodwizard.

Y aqui, un pequeño tuto de pepeporras:

TUTORIAL (como siempre, bajo vuestra responsabilidad...)

1) bajarse el firmware del enlace que está más arriba

2) extraemos el archivo BIN y lo dejamos en cualquier sitio

3) Ipod conectado, itunes cerrado

4) abrimos a nuestro viejo amigo ipodwizard

5) cargamos nuestro ipod (mount),si no nos lo detecta antes

6) click en EDIT MODE y seleccionamos FIRMWARE FILE

7) click en OPEN FIRMWARE y localizamos el archivo .bin del firmware modificado y bajado en el paso 1 de este texto. click en OPEN

finalmente, click en WRITE TO IPOD
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Mar 2009, 11:42# 6

Bienvenido ;)

Mira este post: viewtopic.php?f=28&t=27489

Gracias  

Publicidad
Publicidad