Bueno..esq que mi ipod...tengo un nano de 2 GB y bueno...me slae q esta en disk mode...saben como se ase para arreglarlo o algo....
Estás en: me ayudan ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno..esq que mi ipod...tengo un nano de 2 GB y bueno...me slae q esta en disk mode...saben como se ase para arreglarlo o algo....
facil, dale boton central + menu, dejalos presionados para que se reinicie, y cuando salag el logo de apple, no presione nigun boton, y para entrar de nuevo en moodo de disco dale central + menu y cuando aparesca el logo de apple (la mazanita) dale boton central + play
buenas
bagando por la red me encontre con este foro para personalizar mi ipod
pero la vdd no entendi nada
quisiera ver si alguien me puede orientar sobre como personalizar mi ipod
primero saber q le puedo hacer y despues como hacerlo
eh visto imagenes en internet de ipods muy padres con "skins" y cosas por el estilo pero busque en el foro y no entendi nada
me ayudan???
nisiquiera se q modelo es mi ipod
investigue y segun yo mi ipod es un ipod de quinta generacion o tmbn conocido como ipod con video de 30gb
tmbn lei cosas sobre un programa llamado ipodwizard y segun con eso podia personalizarlo pero nomas no entendi
ya logre modificar mi cel a como yo quiero y ya soy casi un experto en eso
y me encontre con esto del ipod y la verdad es todo un reto no entiendo nada!!!!
ayuda?!?!
Mira sacado de otros post, aqui tienes los tipos de hack que le puedes meter a tu iPod:
HayZhaK escribió:AME escribió:El ipod es de generaciòn 5.5 de 30gb y al hack terry (Si no se a que te refieras a que hack me lo explicas por que pense en pedirselo al que pueda o todos para hacer el tema)
y otra cosa si quiero subir un tema como se hace? puede que suba uno propio en el futuro
Jajajaja hack terry. No, lo que decia era que tipo de hack; Continuum, Hybrid, iPod Touch to iPod Video, Zune comes to iPod, Evolution, iTunes Travel Edition, Panel, iPod Classic comes to iPod Video, Tabs o iPod Shuffle to iPod Video xD
Y los demas estan en iPodwizard.
TUTORIAL (como siempre, bajo vuestra responsabilidad...)
1) bajarse el firmware del enlace que está más arriba
2) extraemos el archivo BIN y lo dejamos en cualquier sitio
3) Ipod conectado, itunes cerrado
4) abrimos a nuestro viejo amigo ipodwizard
5) cargamos nuestro ipod (mount),si no nos lo detecta antes
6) click en EDIT MODE y seleccionamos FIRMWARE FILE
7) click en OPEN FIRMWARE y localizamos el archivo .bin del firmware modificado y bajado en el paso 1 de este texto. click en OPEN
finalmente, click en WRITE TO IPOD