¡¡¡ AYUDADME !!! MI IPOD NANO ME TIENE DESESPERADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2006, 14:50# 1

Siempre esta con el simbolo de prohibido y que no lo desconecte, si enciendo el ordenador con el ipod conectado no lo deja arrancar, el itunes no lo detecta, si lo pulso en mi pc con el boton derecho de bloquea el ordenador, ni hablar de restaurarlo con el update, al utilizar el programa HP storage format tool, me dice que esta siendo utilizado por otra aplicacion la cual no tengo idea de cual es, esto es un desastre, ¿ alguien me pude dar alguna idea de algo ?.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2006, 01:26# 2

Se me ocurre que causo algún conflicto otro aparato conectado a tu pc por medio del usb, ya que probablemente no esten actualizados. Te aconsejo que desconectes todos los aparatos que son conectados por usb, y vuelvas a instalar nuevamente todo del ipod. Otra idea es que vayas con control+shift+esc y veas si no hay otros procesos que esten siendo interrupidos o no responden e ir cerrandolos poco a poco. También puede ser que tu ordenador necesite la ayuda de un técnico.
Está es una idea, me avisas como vas o espero que alguien con más experiencia pueda ayudarte con la solución a tu problema

Gracias  
30 Ago 2006, 16:49# 3

Gracias a todos con control, shift, esc, acabe el proceso ipodservice y lo pude formatear con el programa HP USB Disk Storage Format Tool, despues lo restaure con el ipodupdate no con el itunes, ahora va como la seda.

Gracias  