Estás en: AYUDAAAAA!!!!!

AYUDAAAAA!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2006, 19:27# 1

estoy desesperado, se me acaba de colgar el ipod y no lo puedo destrabar, ni me lo reconoce cuando lo conecto a la pc... y cuando lo quiero resetear aparece el logo de mac y no pasa mas nadaaaaa... ayuda, no se q hacer :?
ahh y ademas me tira un error me dice q entre a http://www.apple.com/support/ipod,

edit: eh logrado formatearlo y ahora entro al disk mode y me lo toma al ipod normalmente pero me sigue apareciendo el cartel con la carpetita.. y http://www.apple.com/support/ipod... alguna sugerencia??? :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2006, 19:30# 2

Hola... tengo un problema con el ipod nano, hace unas semanas lo compre es uno de 2gb, no habia tenido ningun problemas hasta el dia hoy, resulta que al encenderlo me salio un lema que decia OK TO DISCONNECT arriba de esa leyenda aparecia una PALOMITA, y en la parte superior de la pantalla decia DISK MODE, el caso que asi estuvo, me preocupe, le pregunte a un amigo y me dijo que lo reseteara, lo hice, y aparentemente volvio a la normalidad, perdi todas mis canciones, obviamente por haberlo reseteado, pero cuando quise ponerselas de nuevo, no puedo actualizarlo desde el itune... la opcion ACTUALIZAR IPOD... sale deshabilitada y en la pantalla del ipod, parpadea NO DESCONECTAR... la verdad no se que hacer... todo funciona adecuadamente... ese es el unico detalle.. que en el itunes, no puedo actualizarlo, porque la opcion ACTUALIZAR IPOD se muestra desahabilitada... espero puedan ayudarme... :(:(:(:(

Gracias  
11 Abr 2006, 02:45# 3

Cero y van 4 mensajes iguales..... Por favor Maley81.. NO REPITAS LOS MENSAJES

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
11 Abr 2006, 03:01# 4

De nuevo otra disculpa... pero en verdad que ando desesperada... ya no se que hacer... el ipod no deja de parpadear NO DESCONECTAR y en el itunes no aparece la opcion ACTUALIZAR IPOD... lo he dejado durante mucho tiempo y sigue igual, lo peor es que asi esta sin que yo le mueva nada al itunes ni al ipod, sin agregarle musica, ni fotos, ni nada... la verdad ya no se que hacer... el ipod esta nuevooooooo :(

Gracias  
11 Abr 2006, 03:34# 5
Maley81 escribió:De nuevo otra disculpa... pero en verdad que ando desesperada... ya no se que hacer... el ipod no deja de parpadear NO DESCONECTAR y en el itunes no aparece la opcion ACTUALIZAR IPOD... lo he dejado durante mucho tiempo y sigue igual, lo peor es que asi esta sin que yo le mueva nada al itunes ni al ipod, sin agregarle musica, ni fotos, ni nada... la verdad ya no se que hacer... el ipod esta nuevooooooo :(

pues si es nuevo aplica la garantia estas en todo tu derecho ;)
Gracias  
13 Abr 2006, 03:01# 6

pues utima opcion es meter el cd y formaterar el ipod
eso es muy efectivo

Viva Colombia!!!!!!!!!
Gracias  
13 Abr 2006, 16:41# 7

Jejeje... en todos los post germancho9 dice lo mismo.... :D

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
13 Abr 2006, 17:59# 8

Tengo un amigo que desconecto su pendrive cuando el asunto estaba escribiendo... y se daño, y le daba problemas similares al tuyo. (Desde el punto de vista del PC, el ipod es una "unidad de almacenamiento").
El "error de redundacia ciclica" tiene que ver con que la informacion no es consistente, o sea una linea de datos esta corrupta (o porque no la pudo leer en forma correcta)...

Las pruebas que has hecho son bastante avanzadas... te recomiendo llevar tu ipod a un servicio especializado, para que verifiquen la parte electronica... Confused

Suerte...

Gracias  
13 Abr 2006, 18:06# 9
:D .... no tomes en cuenta ese mensaje era para otro amigo.... mi PC esta peor que tu ipod.... ja,ja,ja,ja :lol:
Gracias  
14 Abr 2006, 20:43# 10

Jejeje.. mi Pc también anda pajiado

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  

Publicidad
Publicidad