Ayudaa!!?¿ iPod Nano - iTunes dice que es corrupto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2007, 20:59# 1

Bunas Tardes, tengo un iPod Nano y al encenderlo me dice: "use iTunes to restore" - Lo conecto al ordenador y iTunes me dice que es un iPod corrupto. Lo he usado más de un año hasta hoy!! lo compré en eBay. Ahora me imagino que será robado, no se. Hay forma de arreglarlo?? por favor decirme cositas

salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 21:23# 2

Hola manusadi, bienvenido :D

Prueba reiniciar tu ipod. Bloqueas y desbloqueas (HOLD). Presionas al mismo tiempo los botones central y menú por 6 segundos o hasta que aparezca la manzana. Y listo, a ver si con eso.

Prueba a ponerlo a modo disco, para eso, reinicias, pero, en cuanto aparezca en la pantalla la manzana se deben soltar los botones que se estaban presionando y rápidamente presionar y mantener apretados los botones “Reproducción/Pausa” y el botón de selección hasta que aparezca la pantalla de “Disk Mode” con la inscripción “OK to Disconect”.

Y lo más importante: Usa el buscador

http://www.foroipod.com/forum/search.php

Escribe Ipod corrupto, y verás que hay muchos temas. Revisa todas las contestaciones y algunas de ellas te serán útil.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Jun 2007, 00:50# 3

Oye, fenómeno, que pasada, ha funcionado!! muchísimas gracias, que enrollá?¿ jeje de momento va al pelo pero leyendo los mensajes del foro puede ser que no es que haya sido robado, sino que le ha pasado eso por la humedad. Gracias de todos modos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2007, 00:58# 4

A ver, dinos, qué es lo que te funcionó?

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Jun 2007, 17:50# 5

a mi me paso eso varias veces y menu+central es lo mejor para ese caso

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  

Publicidad
Publicidad