Ayuda Urgente...!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2006, 19:46# 1

Conecte Mi iPod Nano A Mi Computadora Y En La Pantalla Del Nano Aparecio "No Desconectar" Y Cuando Lo Desconecte Seguia Diciendo Lo Mismo Parece Ke Esta Blokeado O algo Asi Por Mas KE Oprimo Los Botones No Pasa Nada......KE AGO!!!...........Alguna Manera De Reestablecer El iPod?

Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2006, 19:54# 2

PORFIN!!!.........Solo Tuve Ke Oprimir "Menu Y Seleccionar"...............AHAHAHAHA Es Ke Nunka Me Abia Pasado
Ke Buen Susto Me Puso El iPod........

Gracias  
05 Ago 2006, 05:43# 3

Compre mi ipod video ayer y hoy cuando termine de ver una pelicula,la pantalla quedo negra pero prendida.No se como apagarlo y la tecla no funciona.cuando la conecto a mi pc no lo reconoce.Que puedo hacer

Gracias  
05 Ago 2006, 10:23# 4

Prueba a reiniciarlo: Menu+Botón Central, si los botones responden claro
Si no déjalo que se descargue y lo conectas al pc.

Saludos.

Gracias  
05 Ago 2006, 23:12# 5

Reinicialo como te ha dicho Anton. Si no funciona como bien te ha dicho deja que se descargue y luego lo enchufas al PC... si aun así sigue sin funcionar llevalo a la tienda donde lo compraste.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2006, 00:16# 6

Estoy de vuelta!, jaja, y recargado!,...lo siento, pero es q me hice un ermitaño algún tiempo junto con mi iPod y me aislé de la tecnología, jaja,...en fin,...lo que postea rixie me llegó a pasar a mí, lo que hice fue conectar mi iPod a el cargador de pared y regresó a la vida ^^, jeje,...

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Ago 2006, 16:11# 7

sip, ami me ocurrió igual. No se a que se debe, pero lo metí a cargar, y al rato, pum! se encendió la pantalla principal. Reinicié, e instalé el ultimo firmware...por si las moscas...jeje

Gracias  
17 Sep 2006, 14:00# 8

Desde que he instalado el nuevo itunes 7, no se que me pasa que aunque tengo seleccionado la opcion de transferir mi musica y videos manualmente, no puedo pasar nada al ipod, por ejemplo, paso un disco, empieza a pasarse algunas canciones pero cuando tiene que salir IPOD ACTUALIZANDOSE, se para y las canciones que supuestamente se han pasado ya no estan... que hago??? gracias

Gracias  
01 Oct 2006, 18:47# 9

Bueno ante todo Hola a toda la gente del foro, esta de lo mejor y espero que me puedan ayudar!!!

mi prima que vivia en los USA trajo un ipod nano de 1gb y 14 horas de bateria, pero hora que se mudo, el ipod no funciona, al momento de conectarlos a la pc (tengo windows xp) , el sistema dice "Nuevo hardware encontrado", "Unidad de almacenamiento masivo", hata hay todo bien pero al momento de abrir el explorador no hay ninguna nueva unidad de disco, el itunes no se enciende y el ipod pasa a modo de trasferencia de datos y en la pantalla dice "No desconectar" y se cuelga se queda hay no responde a nada, tengo que reinicializarlo, e tratado con el updater del ipod pero igual se cuelgan los dos el ipod y el updater, nose que puedo hacer.

porfa alguna alma caritativa que me brinde ayuda, my querida prima se lo agradeceria !!!!!

Gracias  
01 Oct 2006, 19:59# 10

bueno mira trata de ke en el momento de ke se kede colgado, reinicialo (menu + centro), luego cuando desaparezca la pantalla y se vuelva negra, cambia rapidamente e inicialo en modo disco (centro + play) trata asi de restaurar

Gracias  

Publicidad
Publicidad