Mi ipod se ha muerto al quitarlo sin seguridad se enciende, sale la manzana y al poco tiempo un x en rojo con un circulo, no me lo reconoce el itunes, que puedo hacer, por favor ayuda urgente.
Estás en: Ayuda Urgente...!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi ipod se ha muerto al quitarlo sin seguridad se enciende, sale la manzana y al poco tiempo un x en rojo con un circulo, no me lo reconoce el itunes, que puedo hacer, por favor ayuda urgente.
Hola txemacell, bienvenido al foro =)
Antes que nada, un consejo: un título más descriptivo a tu problema
Y usando el buscador del foro, respecto al x rojo: viewtopic.php?f=1&t=30021&hilit=x+rojo
Suerte y saludos
hola soy nuevo en el foro, quisiera pedirles un favor: to tengo un ipod classic de 120 gb asociado al ituns en mi pc, lo q pasa es q mi hermana se ha comprado un ipod nano y la pregunta es: como puedo asociar los dos ipod al mismo ituns? o como podria hacer ya q solo contamos con esta pc y no se si se podra asociar dos ipod en la misma pc y itunes
agradezco enormemente su ayuda
mi mail es [email protected] para quien me quiera ayudar
muchas gracias nuevamente
Si, se puede conectar los dos iPods, no pasa nada
Hola a todos,se me a ocurrido la genial idea de restaurar el ipod desde la opcion ajustes y lleva mas de 4 horas y no se ni pararlo y no lo reconoce !
SOCOROOOOOOOOO
Espero no haberme cargado el ipod touch
Ayudarme porfavor!!!!
gracias
Hola. Muevo tu consulta al subforo General iTouch.
Y un consejo: un título descriptivo a tu problema en vez de AYUDA URGENTE!!!!.
No tengo iTouch, pero si no me equivoco, te dirán que lo pongas en modo DFU. Saludos.
ok
gracias por todo
saludos
Bueno , vereis , mi itouch no estoy seguro si es de 2º o 3º generacion , lo tenia con el Jailbreak de la version 3.1.2 que es el BlackRa1n , total , un dia que estaba trasteando con el , empece a descargar una aplicacion de la app store , cuando se descargó , el ipod empezó a ir muchisimo mas lento , tardaba como 10 segundos en responder cuando le daba a una aplicacion , y se ponia constantemente en modo de prueba de fallos (que es una imagen parecida a esta) :
Cuando estaba en este modo , me dejaba continuar usando el ipod , pero me decia que si queria restaurarlo y yo le daba a si (En el modo prueba de fallos me iba mucho mas rapido , velocidad normal) Entonces cuando ponia el modo normal , se me restauraba pero seguia lento (Al repararlo me decia respring) , por lo que pulsé el boton HOME+APAGAR para que se restaurase y me saliese esta imagen :
Cuando intentaba restaurarlo , (El pc me detectaba un itouch en modo de recuperacion) , al darle al boton restaurar ,el ordenador desde el programa de Itunes empezaba a descargarme algo (creo que eran las actualizaciones) pero por lo visto me daba un problema al terminar de descargarse algo sobre el tiempo de espera se agotó , por lo que fuí a casa de un amigo a intentar restaurarlo. Cuando estabamos en su casa , se empezó a instalar las actualizaciones , pero cuando se iban a instalar y yo con toda la ilusion del mundo pensaba que se iba a reparar , me aparece un error que dice : No se ha podido restaurar su Ipod debido a que no tiene su correspondiente software o algo asi que el software no es el ultimo ...
Intente repararlo haciendole el Jailbreak nuevamente , pero no funcionaba , se quedaba pillado...
No sé que mas puedo hacer , la verdad estoy un poco acojonado porque mi madre me hizo el favor de comprarmelo en navidades (en los tiempos que pasan ahora con la crisis y tal...)
PD:Siento explicarme tan mal , espero que alguno consigais ayudarme con este problema , muchas gracias de entrepierna.
Suerte con el Ipod