Ayuda Urgente...!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2009, 16:25# 91

Mi ipod se ha muerto al quitarlo sin seguridad se enciende, sale la manzana y al poco tiempo un x en rojo con un circulo, no me lo reconoce el itunes, que puedo hacer, por favor ayuda urgente.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2009, 16:53# 92

Hola txemacell, bienvenido al foro =)

Antes que nada, un consejo: un título más descriptivo a tu problema :)

Y usando el buscador del foro, respecto al x rojo: viewtopic.php?f=1&t=30021&hilit=x+rojo
Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Dic 2009, 22:59# 93

hola soy nuevo en el foro, quisiera pedirles un favor: to tengo un ipod classic de 120 gb asociado al ituns en mi pc, lo q pasa es q mi hermana se ha comprado un ipod nano y la pregunta es: como puedo asociar los dos ipod al mismo ituns? o como podria hacer ya q solo contamos con esta pc y no se si se podra asociar dos ipod en la misma pc y itunes
agradezco enormemente su ayuda
mi mail es [email protected] para quien me quiera ayudar
muchas gracias nuevamente

Gracias  
20 Dic 2009, 02:39# 94

Si, se puede conectar los dos iPods, no pasa nada

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Jun 2010, 18:08# 95

Hola a todos,se me a ocurrido la genial idea de restaurar el ipod desde la opcion ajustes y lleva mas de 4 horas y no se ni pararlo y no lo reconoce !
SOCOROOOOOOOOO
Espero no haberme cargado el ipod touch
Ayudarme porfavor!!!!
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2010, 20:04# 96

Hola. Muevo tu consulta al subforo General iTouch.
Y un consejo: un título descriptivo a tu problema en vez de AYUDA URGENTE!!!!. ;)

No tengo iTouch, pero si no me equivoco, te dirán que lo pongas en modo DFU. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Jun 2010, 14:30# 97

ok
gracias por todo
saludos

Gracias  
06 Jul 2010, 15:13# 98

Bueno , vereis , mi itouch no estoy seguro si es de 2º o 3º generacion , lo tenia con el Jailbreak de la version 3.1.2 que es el BlackRa1n , total , un dia que estaba trasteando con el , empece a descargar una aplicacion de la app store , cuando se descargó , el ipod empezó a ir muchisimo mas lento , tardaba como 10 segundos en responder cuando le daba a una aplicacion , y se ponia constantemente en modo de prueba de fallos (que es una imagen parecida a esta) :

Imagen

Cuando estaba en este modo , me dejaba continuar usando el ipod , pero me decia que si queria restaurarlo y yo le daba a si (En el modo prueba de fallos me iba mucho mas rapido , velocidad normal) Entonces cuando ponia el modo normal , se me restauraba pero seguia lento (Al repararlo me decia respring) , por lo que pulsé el boton HOME+APAGAR para que se restaurase y me saliese esta imagen :

Imagen

Cuando intentaba restaurarlo , (El pc me detectaba un itouch en modo de recuperacion) , al darle al boton restaurar ,el ordenador desde el programa de Itunes empezaba a descargarme algo (creo que eran las actualizaciones) pero por lo visto me daba un problema al terminar de descargarse algo sobre el tiempo de espera se agotó , por lo que fuí a casa de un amigo a intentar restaurarlo. Cuando estabamos en su casa , se empezó a instalar las actualizaciones , pero cuando se iban a instalar y yo con toda la ilusion del mundo pensaba que se iba a reparar , me aparece un error que dice : No se ha podido restaurar su Ipod debido a que no tiene su correspondiente software o algo asi que el software no es el ultimo ...
Intente repararlo haciendole el Jailbreak nuevamente , pero no funcionaba , se quedaba pillado...
No sé que mas puedo hacer , la verdad estoy un poco acojonado porque mi madre me hizo el favor de comprarmelo en navidades (en los tiempos que pasan ahora con la crisis y tal...)

PD:Siento explicarme tan mal , espero que alguno consigais ayudarme con este problema , muchas gracias de entrepierna.

Gracias  
13 Jul 2010, 18:35# 99
Jedijav

Lo primero que tienes que hacer es bajarte el Firmware que corresponda a tu dispositivo, si me dices exactamente cual es (2G o 3G) y que versión de Firmware quieres instaalr puedo ponerte el link de descarga directo.

Una vez tengas el Firmware en tu PC pones tu iPod en modo DFU.

Aquí tienes mucha información: Tutoriales JailBreak (iPod Touch/iPhone/iPad)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Jul 2010, 19:02# 100

Suerte con el Ipod ;)

Gracias  