Ayuda Urgente...!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Mar 2008, 01:23# 81

Ya lo conseguí conectar pero paso algo diferente.Le tuve que dar muchas veces a home y eso,por eso puse el post.Me pareció raro que ya tuviera el jailbreak.Me aparecía el icono de zibri y el installer y el iTunes me lo reconocía como un iPod nuevo.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2008, 18:06# 82

Hola,

Espero puedan ayudarme.

No sé que pasó pero cuando tenía conectado el ipod para cargarlo, se borraron del ipod todas las canciones y videos. Pero si checo el ipod en el itunes (resumen) dice que tengo en 13.46 gb de "otros"...lo que me hace pensar que no se han borrado del todo...¿alguien sabe cómo recuperar mi información?...estaré agradecido

Luis EME
Gracias  
14 Abr 2008, 18:54# 83

SUbe!

Luis EME
Gracias  
15 Abr 2008, 02:26# 84

UP!

Luis EME
Gracias  
15 Abr 2008, 02:31# 85

no por muchos bump se contesta antes, es más, en mi caso es una razón para no contestar...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Sep 2008, 07:43# 86

Hola necesito ayuda, tengo un ipod classic 5.5G, entonces estaba formateando mi maquina y al poner los controladores se agrego un software que se llama diagnostic distribution package pero al seleccionar la parte de usb mi ipod como que se particiono pero al momento de quererlo abrir me decia que lo tenia que formatear por que si no no se podia abrir, lo formatie pero nada mas me quederon 15.2 gb y mi ipod es de 80 gb. por favor diganme que hago se los agradecere toda la vida

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Sep 2008, 10:55# 87

Bienvenido.

Y si vas a Panel de control/Herramientas administrativas/Administracion de equipos/Almacenamiento/Administracion de discos, no te da la opcion de, si estuviera particionado, borrar las particiones y luego formatearlo?¿

PD: esto es en Win Vista, en XP creo que es similar la ruta.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Sep 2008, 23:36# 88

Muchas muchas muchas gracias por ayudarme, te lo agradesco tanto son 80gb. de mi vida jaja :D:D:D

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Sep 2008, 01:16# 89

jajaja de nada. Doy por hecho que lo solucionaste, si no me dices por mp para reabrirlo. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Ene 2009, 11:50# 90

Saludos
Estoy suscrito a varios podcast que no tienen ilustración
Suelo añadirles alguna en el apartado correspondiente del itunes.
Cuando borro estos podcast porque los he oido, no se mantiene la ilustración de los otros podcast descargados
Se puede hacer algo para que no tenga que pegar una ilustración cada vez que bajo podcast a los que estoy suscrito?
Gracias

Gracias  