Ayuda Urgente...!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Feb 2008, 10:15# 71

primero prueba a reiniciarlo, que me parece que es el fallo aquel que te muestra el theme anterior. Para reiniciarlo pulsa select+menu durante 6seg hasta que aparezca la manzana, si persiste el fallo pues restauralo con el iTunes, que te lo deja como si viniera de fabrica. Cualquier duda me preguntas :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2008, 20:51# 72

Hola amigos, tengo un ipod touch 1.1.3. al que la semana pasada intente hacerle el J.B con el Ziphone y desde entonces el ipod no me va, al encenderlo me aparece la parrafada de numeros y letras que aparecian cuando le cargabas el Ziphone y de ahi no pasa, se que como intentando cargar algo, entonces claro tampoco me lo detecta el ordenata cuando lo conecto con el USB. No se que hacer, ¿creis que si lo llevo a un servicio tecnico me lo cubrira la garantia por haber intentado hacer el J.B?.

Un saludo y muchas gracias.

Gracias  
02 Mar 2008, 21:06# 73

Usa la opcion buscar en el foro.

Restauralo, no pasa nada

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Mar 2008, 21:34# 74

gracias por tu ayuda, pero como lo restauro si no me lo detecta el pc?.
Nuevamente gracias y perdon por la ignorancia

Gracias  
02 Mar 2008, 21:42# 75

Tienes que hacer caso y usar la opcion buscar como bien e dice Theliel.

pero bueno...usa esto:

abres itunes,conectas el ipod, se enciende el ipod.
apagas el ipod manteniendo pulsado la tecla power+home... hasta q se apaga el ipod
cuando se apaga, sin dejar de pulsar la tecla home se suelta la de power y a los segundos itunes saltará diciendo q ha detectado un ipod en modo restauración. ok???

Imagen
Gracias  
02 Mar 2008, 23:09# 76

Muchas gracias por la ayuda la cosa esta solucionada soys unos cracks, habia utilizado la opcion buscar pero no sacaba nada en claro, aunque seguro que no busque lo suficiente. Nuevamente mil gracias a los dos, un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 01:06# 77

De nada de parte de ellos ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  
23 Mar 2008, 00:50# 78

Bueno empecé a hacer el jailbreak a un iPod y no slio como deberia.El programa de zibri lo detectó y empezóa hacerle el jailbreak,pero ahora no responde a nada.Es como si se hubiera quedado a medias.Salen un monton de letras incluso cuando se esta iniciando sin estar conectados y sale siempre la misma linea BSD root: md0, major 2,minor 0. ¿Qué es lo que ha ocurrido?

El iTunes no detecta el iPod.El Ziphone tampoco.

AYUDA URGENTE!!!

Gracias  
23 Mar 2008, 01:11# 79

juap !! lee un poco....
pero vaya, solo tienes q enchufar el bicho al pc mientras mantienes pulsado HOME y con el iTunes abierto te lo detecta para q puedas restaurar.... y a volver a empezar, es mu facil, solo lee bastante. Salu2

Gracias  
23 Mar 2008, 01:17# 80
http://www.appleismo.com/2008/02/18/bsd ... ch-1632gb/

Ya esta publicado un monton de veces
Gracias  