Los Podcast son emisiones de radio en mp3, se pueden meter en cualquier reproductor de música mp3.
Saludos.
Y te muevo el tema al subforo que corresponde .
Estás en: Ayuda Urgente...!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los Podcast son emisiones de radio en mp3, se pueden meter en cualquier reproductor de música mp3.
Saludos.
Y te muevo el tema al subforo que corresponde .
Cómo reproducir podcasts
Los podcasts son programas radiofónicos descargables que se pueden obtener en la
tienda iTunes Store. Los podcasts están organizados en emisiones integradas por episodios,
y éstos, a su vez, están formados por capítulos. Si está escuchando un podcast
y detiene la reproducción, cuando la reanude el podcast seguirá reproduciéndose a
partir del punto en el que lo dejó.
Para reproducir un podcast:
1 Seleccione Música > Podcasts, y elija una emisión.
Las emisiones se muestran en orden cronológico inverso para que pueda escuchar primero
la más reciente. Verá un punto azul junto a los programas y episodios que aún no
haya escuchado.
2 Escoja un episodio para reproducirlo.
La pantalla “Ahora suena” muestra la información de la emisión, el episodio y la fecha
junto con el tiempo transcurrido y el tiempo restante. Para ver más detalles acerca del
podcast, pulse el botón central. Si el podcast incluye ilustraciones, también verá una
imagen. Las ilustraciones de un podcast pueden cambiar durante un episodio, de modo
que es posible que vea diferentes imágenes durante el podcast.
Si el podcast que está escuchando contiene capítulos, puede pulsar los botones
de avance rápido/siguiente o de retroceso/anterior para pasar al siguiente capítulo o
retroceder al principio del capítulo en el que se encuentra.
Para obtener más información sobre los podcasts, abra iTunes y seleccione Ayuda >
Ayuda iTunes. A continuación, efectúe una búsqueda por “podcasts”.
gracias por las respuestas
Saludos amigos,
Desde diciembre pasado tengo el honor de poseer un iPod Video de 5.5g de 30GB
Como aquí en mi país, Venezuela, no hay tienda iTunes, pues la mayoría de mis 2000 y tantas canciones son ripeadas de entre discos originales, y bajadas de p2p, al igual que los videos.
Pues resulta, como muchos saben, que iTunes da unos gift card, algo asi como tarjetas prepago para adquirir contenido en su extensa tienda. Resulta que, el dia de hoy, adquirí una por el famoso Mercado Libre, por 10 dólares, equivalentes en nuestra moneda. Todo perfecto, tengo mi tienda de iTunes, pongo las caratulas del CD, o sea, todo lo puedo hacer, no he comprado nada aun porque no he conseguido nada que me haya llamado la atencion asi... y menos mal que no, ya que resulta que baje el piloto de una serie gringa que se podia descargar gratuitamente (para hacerlo necesitaba la cuenta), por pura curiosidad, pero a la hora de sincronizarlo al iPod me decía, mejor dicho, me avisa que el iPod no puede conectarse con más de 5 cuentas del iTunes Store... pero porque? Si las unicas PC al que lo he conectado han sido a mi PC y a la laptop de la cual les estoy escribiendo...
Les adjuntaria la imagen capturada, pero aun no tengo 15 posteos,
En resumen:
El programa de TV, adquirido gratuito (los demas episodios si son pagos) no pudo bajarse al iPod porque decia lo de las 5 cuentas. Ahora, al iPod lo tengo hackeado para los juegos que le bajé gratis gracias a los tutoriales conseguidos por el amigo pepeporras.
La PC principal mia ha sido formateada 2 veces desde que tengo el iPod y lo tengo en sincronización manual, ya que el DD de mi PC estaba lleno con tanta música.
Inclusive hice click en transferir compras del iPod y me dijo que habia un problema justamente por el asunto de los juegos... 12 a ser mas precisos. Pero lo que me interesa es lo que empiece a adquerir de iTunes con los creditos antes adquiridos.
Agradezco su atencion al tema, esperando ansisoamente las respuesta, ya que ando con la fiebre de adquirir "legalmente" contenido de iTunes.
Saludos.
Saludos amigos,
Desde diciembre pasado tengo el honor de poseer un iPod Video de 5.5g de 30GB
Como aquí en mi país, Venezuela, no hay tienda iTunes, pues la mayoría de mis 2000 y tantas canciones son ripeadas de entre discos originales, y bajadas de p2p, al igual que los videos.
Pues resulta, como muchos saben, que iTunes da unos gift card, algo asi como tarjetas prepago para adquirir contenido en su extensa tienda. Resulta que, el dia de hoy, adquirí una por el famoso Mercado Libre, por 10 dólares, equivalentes en nuestra moneda. Todo perfecto, tengo mi tienda de iTunes, pongo las caratulas del CD, o sea, todo lo puedo hacer, no he comprado nada aun porque no he conseguido nada que me haya llamado la atencion asi... y menos mal que no, ya que resulta que baje el piloto de una serie gringa que se podia descargar gratuitamente (para hacerlo necesitaba la cuenta), por pura curiosidad, pero a la hora de sincronizarlo al iPod me decía, mejor dicho, me avisa que el iPod no puede conectarse con más de 5 cuentas del iTunes Store... pero porque? Si las unicas PC al que lo he conectado han sido a mi PC y a la laptop de la cual les estoy escribiendo...
Les adjuntaria la imagen capturada, pero aun no tengo 15 posteos,
En resumen:
El programa de TV, adquirido gratuito (los demas episodios si son pagos) no pudo bajarse al iPod porque decia lo de las 5 cuentas. Ahora, al iPod lo tengo hackeado para los juegos que le bajé gratis gracias a los tutoriales conseguidos por el amigo pepeporras.
La PC principal mia ha sido formateada 2 veces desde que tengo el iPod y lo tengo en sincronización manual, ya que el DD de mi PC estaba lleno con tanta música.
Inclusive hice click en transferir compras del iPod y me dijo que habia un problema justamente por el asunto de los juegos... 12 a ser mas precisos. Pero lo que me interesa es lo que empiece a adquerir de iTunes con los creditos antes adquiridos.
Agradezco su atencion al tema, esperando ansisoamente las respuesta, ya que ando con la fiebre de adquirir "legalmente" contenido de iTunes.
Saludos.
pues te vendieron una tarjeta clonada...ehhh--bueno, leyendo un poco mas a fondo tu caso, se refiere a tu iPod, mmm, quizás sea por el firmware hackeado.
Terry escribió:pues te vendieron una tarjeta clonada
Terry escribió:pues te vendieron una tarjeta clonada...ehhh--bueno, leyendo un poco mas a fondo tu caso, se refiere a tu iPod, mmm, quizás sea por el firmware hackeado.
Prueba con el firmware original. Eso debe solucionar todos tus problemas.