Nadie tiene alguna idea sobre mi problema? AYUDA !
Estás en: Ayuda Urgente...!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nadie tiene alguna idea sobre mi problema? AYUDA !
En tus proximos post mira de poner mejor titulo, porque mucha gente no te va a leer este post porque en el titulo no aclaras lo que quieres
tengo un Ipod de 30 Gb video en el cual lo conecto al puerto usb y no sale nada, pero pongo mi oido en el disco de menu y escucho un zumbido adentro, no me accede y no se me reinicia, y anteriormente si me habia funcionado, y nunca se me ha caido.... que debo hacer?? por que tengo archivos importantes... gracias
Hola como estan??? IpodUSers necesito ayuda con un problemilla por ahi lo que pasa es que un dia estaba con mi reproduccion normal con el ipod de 1 gb y se me paraliso asi por que asi y lo tuve que reiniciarla y ya van 2 veces que me van pasando esto es algun porbelma con el software interno o que??? por que me preocupa bueno espero sus respuesta ok nos vemos.
Restaura y actualiza el firmware de tu iPod, pero sobre todo cambia tu avatar que te van a dar una regañada barbara los moderadores de acá.
saludoS!
hey gracias por el consejo hey una pregunta mas si no es mucho molestar que firmware le puedo poner o cuales estan disponibles por que yo tenia el 1.1 y lo actualize al 1.3 dime cual es el mejor???
serial killer, disminuye el tamaño de tu avatar, desconfigura la pantalla
lo máximo es 100x100, y el tuyo es 300x300
gracias
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
En la página de apple.com recomiendan lo siguiente:
1. Restablece tu iPod.
2. Reintenta conectarlo a un puerto USB diferente.
3. Reinicia el ordenador.
4. Vuelve a instalar el software de iPod e iTunes.
5. Restaura tu iPod.
http://www.apple.com/es/support/ipod/
Zumbido... humm malo, malo.
Bueno pues el motivo por el que escribo es porque no se si en el iPod Nano de 2da. generacion se pueden meter podcast y si si se puede como le hago para meterlos de antemano gracias