tengo un ipod nano de 8g de 5ªgeneración y cuando pongo el marca pasos (podometro) a la vez q escucho musica,la musica se oye a ratos y lenta,no se porque.nesesito una solucion xfavor.utilizo muxo el podometro
Estás en: Ayuda Urgente...!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un ipod nano de 8g de 5ªgeneración y cuando pongo el marca pasos (podometro) a la vez q escucho musica,la musica se oye a ratos y lenta,no se porque.nesesito una solucion xfavor.utilizo muxo el podometro
Prueba a reiniciar tu ipod: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana.
Un consejo: un título descriptivo a tu post en vez de ayuda!!! urgente!!!. Asi facilitas la búsqueda en el foro. Saludos.
muchas gracias me has ayudado mucho un saludo
¡De nada! =)
Cualquier otra duda, nueva consulta.
Cerrado
Hola
Alguien puede decirme como cambiar la ios del ipod touch?
Me explico,tenia la ios 3.1.2 y la cambie a la 4.1 porque algunos juegos se me quedaban colgados o no funcionaban por no actualizar.
Ahora resulta que una vez atualizado no solo siguen sin funcionar esos juegos sino que se me cuelga el ipod y no va muy bien.
Necesito volver a poner la ios que tenia 3.1.2
Ya he hecho lo de dar a sift+restaurar y meterle el firmware que quiero pero no funciona le da un error.
Alguien puede ayudarme?
Es muy urgente
Gracias de antemano
Si el iOS4 te lo has puesto actualizando, te recomiendo que lo metas restaurando pa que te quede todo limpio y asi te funcione bien
amigos necesito ayuda, tengo un ipod touch de 2da generacion de 8 gb, accidentalmente se intento restaurar el sistema desde la aplicacion de configuracion, y ahora solo sale el logo de i.tunes y la imagen de usb, que hago, para arreglarlo???