AYUDA URGENTE POR FAVOR, ME ENCUENTRO EN CUBA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2006, 22:45# 1

HOLA A TODOS, QUE TAL ESTÁN, ME HE LEIDO UN Y CADA UNO DE TODOS LOS MENSAJES QUE AQUI SE PUBLICAN SOBRE EL IPOD Y CASI TODOS TRATO DE LLEVARLOS A CABO CON MI IPOD. TENGO UN IPOD NANO DE 2GB, PERO PARECE QUE HACIENDO MAL USO DE LA TÉCNICA, LE DI FORMATEAR CON UN SOFT QUE VIENE CON LOS DRIVERS DE ÉL PARA W98 Y RESULTA SER QUE AHORA DE 2GB NADA MÁS ME RECONOCE 108 MB, NO SE QUE HICE, PERO ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN, YA HE VISTO CIENTOS DE FORMAS PARA PODER BORRAR ESA PARTICIÓN PERO RECONOCE QUE SOLO TIENE DE CAPACIDAD 108 MB
LO OTRO ES QUE QUISIERA RESTAURAR EL IPOD Y TENGO EL IPOD UPDATE MÁS ACTUALIZADO PARA ELLO (28-6-2006) Y NO ME RECONOCE EL IPOD, TAMPOCO LO RECONOCE EL ITUNES, NO LO RECONOCE NINGUNO DE LOS SOFT QUE HE BAJADO DE INTERNET, POR FAVOR, AQUÍ LA TECNICA ESTÁ UN POCO ATRASADA, AYUDENME ENTRE LAS MEDIDAS DE SUS POSIBILIDADES, QUISIERA TRATAR DE RESTAURARLO Y LLEVARLO A LAS FUNCIONES PREDETERMINADAS QUE VENÍAN DE FÁBRICA, PERO ME ES IMPOSIBLE Y SUPONGO QUE SEA POR FALTA DE CONOCIMIENTO.
MI CORREO ES [email protected] POR SI NECESITAN ESCRIBIRME O ENVIARME ALGO AL RESPECTO.
MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE HAN EMPLEADO EN MI.
SALUDOS
ANE

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 22:56# 2

Bueno, vamos a tratar de recuperar tu ipod Aneli ;)

Primero, métete al modo disco de tu ipod. Y después con el hp storage tools, intenta borrar todo el contenido. Y desde el modo disco, intenta restaurar el ipod. Si de esta forma, no recupera el tamaño original..... tienes acceso a un ordenador con windows 2000 o XP?? Cabe la posibilidad que lo instales en tu pc??

Empecemos por ahí, y despues intentaremos mas cosas ;). Para todo lo que te he explicado, pasate por le post de mi firma, el de spky, ahí encontrarás todo ;)

Saludetes

PD: Por favor, las mayusculas intenta evitarlas, equivale a gritar ;)

PD2: Te he movido el hilo al foro de ipod nano. Espero que funcione :)

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 03:27# 3

Off Topic: D1M4R enhorabuena por tu titulo de modereitor :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 03:38# 4

Modereitors rules

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 15:13# 5

jejeje gracias gracias ;)

Mi primer trabajo de moderador, mover un post ^^ con lo que me gusta a mí el orden, temblad muchachos, temblad!!!! :lol:

Por cierto, ahora me he acordado. Que ipod tienes?? Porque si es un nano 2ºgen, o un video 5.5G el ipod updater no lo reconocerá, debes usar obligatoriamente el iTunes 7. Y.... creo que el iTunes 7 en windows 98 no funciona :? Necesitas conseguir como sea un ordenador con windows 2000/XP o un Mac

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
04 Dic 2006, 15:27# 6

HOLA D1M... AGRADEZCO QUE COMO BUENA MODERADORA QUE ERES, ME HAYAS TRATADO DE AYUDAR PERO NO SURTE EFECTO NADITA :(
YO TENGO MI ORDENADOR CON WINDOWS XP SP2 Y NADA DE NADA, EL IPOD LO RECONOCE LA PC SOLO A MODO DE DISCO Y NO HAY FORMA QUE NI EL UPDATER NI NINGUNA DE TODAS LAS VERSIONES QUE HE PUESTO DE ITUNES LO RECONOZCA. YO CREO QUE DEBE SER PORQUE ME FALTA ALGÚN DRIVER EN LA PC, SUPONGO, YO NO SÉ MUCHO DE ESTO, EL CASO ES QUE ME HAN REGALADO ESTE IPOD PERO SIN DARME EL DISCO QUE TRAÍA DE FÁBRICA, QUE ES DONDE SUPONGO QUE ESTÉN LOS DRIVERS Y ESTE DISCO QUE HE CONSEGUIDO AHORA QUE ES DONDE VIENE UNA ISNTALACIÓN DEL IPOD + ITUNES PUES LO INSTALÉ TODO Y TAMPOCO ME RECONOCE NADA EL DICHOSO APARATITO.
ME GUSTARIA QUE AÚN ASÍ NO TE RINDAS Y ME SIGAS DANDO ALGUNA PISTA PARA PODER RECUPERARLO, PORQUE LA VERDAD ME GUSTA MUCHO JAJJAJA
LES MANDO UN BESO A TODOS LOS QUE ME HAN ACONSEJADO DE ESTA AMIGA CUBANITA.
ANELI

Todo lo que tenga que ver con ipod nano por favor y que me puedan dar información, escribanme
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2006, 15:28# 7

* No escribas en mayúsculas, por lo general se interpreta como si estuvieras gritando.

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Dic 2006, 15:39# 8

Ay!!! D1m.... disculpame, me recordé despues de publicar el anterior mensaje que tenía que quitar las mayusculas, por favor, no pasará más, graciasssssssssssssss

Todo lo que tenga que ver con ipod nano por favor y que me puedan dar información, escribanme
Gracias  
05 Dic 2006, 03:21# 9

Venga Aneli, pon al pequeñin en modo disco, usa el HP USB FORMAT TOOLS y al formatear usa FAT32 al momento te dirá que necesita el firmware de nuevo, le instalas el firmware y serás feliz en la isla del Caribe...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 16:00# 10

Muchas gracias por tu sugerencia, hice paso a paso lo que me has dicho, pero nada amigo, :( no será que mi windows xp no tendrá las actualziaciones necesarias??? que mala onda esto. estoy al borde de la desesperación, pero por favor tenganme paciencia si??
los quiero.

Gracias  