AYUDA URGENTE POR FAVOR, ME ENCUENTRO EN CUBA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 19:37# 21

Un saludo para ti también iTed ;) Esperemos que la amiga Aneli pueda ponerme la captura y con suerte podrá disfrutar de la música con toda la capacidad de su reproductor :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2006, 23:06# 22

HOLA COMO ESTAN? HASTA HOY NO PUDE REVISAR LOS MENSAJES EN EL FORO, PUES TE COMENTO QUE CADA DÍA APRENDO ALGO MÁS, Y HE APRENDIDO CONTIGO AHORA LO DE LAS VISTAS ESTAS, NO TENÍA IDEA DE QUE SE TOMARAN AÚN NO TUVIERAS UNA CÁMARA, WOWWWWWWWWWWW LO QUE ES LA TECNOLOGÍA, MUCHAS GRACIAS MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA
AQUI TENGO YA LAS VISTAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE DISCOS Y DE LOS SERVICIOS PARA QUE VIERAN LO QUE ME SALE, PERO NO SE COMO ENVIARTELAS, CREO QUE NO TENGO AQUÍ OPCIÓN PARA AGREGARTE UNA IMAGEN, O SI? YA PROBARÉ.
ME PARECE QUE TENGO ALGUNA FORMA, NO SÉ, VOY A VER.
SI NO SALEN, POR FAVOR ENVIAME UN CORREO A [email protected] Y AHÍ TE RESPONDO CON LAS VISTAS QUE TENGO POR ACA DE LO DEL IPOD.

Todo lo que tenga que ver con ipod nano por favor y que me puedan dar información, escribanme
Gracias  
13 Dic 2006, 23:07# 23

que tonta soyyyyyyy, no me regañennnnnnnnnnn, se me volvió a olvidar lo de las mayusculas. :(

Todo lo que tenga que ver con ipod nano por favor y que me puedan dar información, escribanme
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Dic 2006, 18:20# 24

Mira, pincha en http://www.imageshack.us . Es esa pagina hay un boton que pone examinar. Se abrirá un explorador de archivos, donde tendrás que seleccionar las imagenes que tengas hechas y guardadas en tu disco duro. Por ultimo le das a "host it" y despues de unos segundos (dependiendo del tamaño de la imagen) te dará varias direcciones electronicas. Copiame alguna, la que sea ok?? ;)

Pero enviame las direcciones por privado, ya que no tienes mensajes suficientes para publicar imagenes ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Dic 2006, 19:08# 25

Estas son las imagenes que me ha enviado Aneli:

ImagenImagenImagen
La del ipod updater y la de servicios no nos hacía falta, como te dije, el ipodservice se instala junto con el iTunes, no significa que tengas un ipod, y evidentemente el ipod updater te dice eso porque no encuentra un ipod ;)

Pues.... al ver las imagenes.... me da a entender que tu mp3 es de 109 megas, ni mas ni menos :? seguramente porque se le ha estropeado algún componente, la memoria en concreto. Quería ver las captura, para ver si tenia hecha algún tipo de particion, aunque me parecia raro que el hp storage tools no lo consiguiese recuperar :?

Solo veo 2 opciones:

1º Ver si tu mp3 tiene algún cd, con el que podría venir alguna utilidad de recuperación.
2º Hacer uso de la garantía, si la tienes claro.

Otras opciones la verdad no veo, lo siento :( A ver si algún compañero nos aporta algúna idea

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Ene 2007, 05:01# 26

Hola vivo en Cuba y tengo un problemilla que no me deja dormir, he leido antes casi todas las respuestas del foro para no preguntar algo que ya han publicado su solucion, tengo una ipod de 8gb que de solo encender el interruptor superior o de conectarle el cable a la PC sale un reloj de arena en la pantalla y se reinicia constantemente sin parar, aunque intente oprimiendo menu y el boton central no logro nada sigue reiniciando y saliendome la imagen del reloj, por favor necesito que ayuden a recuperarlo, si quieren me pueden escribir a [email protected]

Gracias de antemano.

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Ene 2007, 14:24# 27

Desde cuando aparecen relojitos en los ipod y se enciende desde un interruptor superior???

Me temo gbanito, que lo tuyo no es un ipod :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad