AYUDA URGENTE POR FAVOR, ME ENCUENTRO EN CUBA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
05 Dic 2006, 16:39# 11

Enserio no puedes poner el modo disco????? y tampoco te lo detecta el iTunes 7??? podrías poner una foto de tu ipod??

Saludetes ;)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 18:37# 12
D1M4R escribió:Enserio no puedes poner el modo disco????? y tampoco te lo detecta el iTunes 7??? podrías poner una foto de tu ipod??

Saludetes ;)

No sea que nos enfrentemos a algo que no sea iPod, jeje :lol:

Ahora, sabes cómo ponerlo en modo disco verdad????????

:?::?::?::?::?:

es virtualmente imposible (si el iPod no esta dañado por un golpe o algo) que esto no se pueda arreglar, además cuentas con el soporte del D1M4R que ha sacado a muchos de sus apuros, así que a mandar la foto amiga;)
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Dic 2006, 22:54# 13

Por eso mismo lo pregunto iTed ;), por eso mismo. Porque sino entra a modo disco, y no lo reconoce ni el iTunes7 ni el ipod updater..... no sería la primera vez que es uno de imitación ;) Aunque no hay que descartar nada, quizás haya que usar la garantia, vayamos por pasos :).

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 21:45# 14

iTed jjajja que gracia me ha dado lo de la foto, pero bueno, si te puedo asegurar que es un ipod nano de 2 gb, ahora lo que dicen 'por ahí de que sea una falsificación, pues eso no lo puedo asegurar porque fue regalado, no puedo dar crédito tampoco de su autenticidad.
Yo lo que no sé si eché algo a perder al formatearlo con un software que solo venía para windows 98 y lo hice en windows xp, eso ¿habrá ocasionado lo de la perdida de la capacidad??
y ya lo otro de modo de disco yo no sé como configurarlo, pero supongo que esté a modo de disco, porque cuando yo conecto el ipod a la pc, enseguida me sale el cartelito diciendome que se ha conectado un hardware y esas cosas... y en el explorador de windows me sale disco extraíble y la letra que le asigna el explorador, pero no hay forma que ninguno de los soft me reconozcan el ipod. Por lo tanto no puedo ni actualizar, ni restaurar, ni sincronizarlo con ninguna de las versiones de itunes que tuve 3, la 6, la 7.0 y ahora la 7.2
por lo pronto solo lo escucho para oir unas cuantas canciones nada mas y no puedo explotarlo al máximo.
¿puede ser también que mi windows xp no esté actualizado no sé, porque yo cuando conecto el ipod me lo reconoce como disco extraíble, pero si yo le doy actualizar el controlador, ahí se queda y no me lo actualiza, será por eso?
tiene que haber algo, por lo que ningún soft me reconoce el ipod conectado, lo reincio, lo formateo, le hago de todo y nada :(( por favor que hago, lo tiro debajo de la rueda del camión a ver si funciona mejor? jajajjajajaj
bueno un besote y sigan mandando ideas para aca.
Gracias a ti y a D1m..... que también ha tenido paciencia conmigo, jajja\
chao

Todo lo que tenga que ver con ipod nano por favor y que me puedan dar información, escribanme
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 21:52# 15

Aneli, es primordial que entres en el modo disco, y desde ahí intentar formatear y restaurar.

En el link de mi firma, entre otras cosas, puedes encontrar esto:

:arrow: Mantenemos pulsado el botón menú mas el botón central, hasta que la pantalla empiece como a desvanecerse y enseguida saldrá la manzanita de Apple:

Imagen

:arrow: Mientras está la manzanita, con celeridad, pulsamos botón central mas play. De esta forma entraremos en modo disco, o Disk Mode. Si no consigues entrar vuelvelo a hacer todo, a veces es dificil entrar a la primera, sobretodo cuando no se ha hecho antes.

Imagen
Gracias iRock por la foto :)

:arrow: Estando el iPod en modo disco, lo conectamos al ordenador.

:arrow:Nos bajamos el HP Storage Tools y lo instalamos

:arrow: Ejecutamos el HP Storage Tools, seleccionamos la unidad que corresponde con nuestro ipod (sólo hay que elegir la unidad si tenemos mas pendrives o mp3 conectados, si solo tenemos el ipod saldrá automáticamente) y le damos a Start, nos preguntará algo, le decimos si y ya tenemos el ipod perfectamente formateado. Le damos a Aceptar y a Close para cerrar el programa.

Imagen

:arrow: Por ultimo nos descargamos (sino lo tenemos ya) el ipod updater. Yo prefiero la actualización de junio, mas que nada porque es la última que va independiente del iTunes, y porque el iTunes me da la impresión que es una beta en lugar de una final :?. En fin, si queréis la última, aquí tenéis el iTunes 7 que os restaurará el iPod.
En cambio, si queréis la ultima actualización con el iPod Updater independiente, pasaros por aquí.

:arrow: Obviamente tendréis que instalar el iPod Updater o el iTunes. En este punto abrimos el iPod Updater y le damos a restaurar.
Nos pregunta, y le volvemos a dar a restaurar.
Cuando termine, ya tendremos el ipod plenamente operativo, suponiendo claro, que todo haya ido bien.

ImagenImagen

Tu mejor usa el iTunes 7.0.2 ;)

Haz esto paso a paso, sobretodo fijate en lo del modo disco, es como la 2º foto, debe poner de "titulo" disk mode.
Hazlo paso a paso, con calma, repitelo si hace falta y me cuentas ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2006, 15:24# 16

D1m... no hay forma en que pueda poner el ipod en modo de disco, he probado hacer todo lo que me escribes ahí, pero lo que pasa que en el segundo paso, ustedes me dicen después que reinicie el ipod pues apriete la tecla central + play pero en este caso en mi ipod la tecla play es justamente la del centro :( hay alguna forma en que yo me de cuenta si mi ipod está a modo de disco??
ayyyyyyy que malo es estar de espalda a la tecnologíaaaaaaaaaa :((
graciassssss mmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaa

Todo lo que tenga que ver con ipod nano por favor y que me puedan dar información, escribanme
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 16:29# 17

jejeje pues acabamos de dar en el clavo, por eso te decia que pusieses fotos. No es un ipod nano, los nano verdaderos llevan el play abajo. Fíjate que hay imitaciones muy buenas, por ejemplo:

Imagen

Aunque está mas o menos bien hecha, es una imitación, salta a la vista, y de este tipo las hay a patadas, y la tuya por desgracia es una de ellas.

Por eso no puedes entrar a modo disco, ni el iTunes ni el ipod updater te lo detectan :?

Mucho no te podemos ayudar, porque no conocemos tu mp3, aún así vamos a intentar hacer una cosa.

En Windows XP ve a inicio, configuración, panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos. Y en la parte de la izquierda, pincha en administrador de equipos y hazme una captura como esta:

Imagen

Pero con tu mp3 conectado, y según lo que vea quizás te pueda ayudar o quizás no. Porque sino te funciona el hp storage tools.....

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2006, 17:34# 18

Pues parece que han dado en el clavo, si exactamente mi ipod parece ser una imitación, con la unica diferencia que guiándonos por esa foto que me han publicado, mi menu está arriba y la del play está en el centrooooooooooooooo
uyyyyyyyy pensé que estas cosas no se daríannnnnnnnnnnnnnnnnnn que mala ondaaaaaaaaaaaaaa, ya me extrañaba a mi que no me sucediera nada de lo que me explicaban.
pero bueno, lo que si me funciona es el hp storage tools, con ese soft yo si puedo formatear el ipod y lo he hecho varias ocasiones, pero lo demás no me los reconocen, claro está, ya tengo la respuesta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ahora, de lo que me piden de una vista de la administración de equipos no tengo forma de hacerla porque no tengo aqui ni cam ni cámara digital, pero si les puedo describir que en me sale en administración de discos, me sale mi disco duro con las particiones que le tengo hecha y además sale un disco extraible que en este caso es el ipod.
y en la opción de servicios y aplicaciones, me sale en el listado el Ipod Service activado, dice: Ipod Service-Ipod hardware managament service-estado iniciado-tipo de incio: automático
¿les ayudará esto?
un besote y gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 18:28# 19

jejejeje, la captura no está hecha con camara. Presiona la tecla "impr Pant - Pet Sis" (está por encima de las teclas de direccion). Despues te vas al paint por ejemplo, y la pegas, guardas la imagen y las subes a http://www.imageshack.us es muy sencillo usarlo. Te dará una serie de direcciones para poder visualizar la imagen, me la envias si quieres por privado, porque a ti no te deja ponerla, no tienes suficientes mensajes.

A lo que me referia que no te funciona el hp storage tools, es porque no te recuperaba toda la capacidad, verdad??

Bueno, hazme esa captura e intento ayudarte a recuperar todo el espacio ;)

Ah, y del ipod service no hagas caso, se instala y ejecuta siempre que tengas el iTunes ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2006, 19:34# 20
iTed escribió:
D1M4R escribió:Enserio no puedes poner el modo disco????? y tampoco te lo detecta el iTunes 7??? podrías poner una foto de tu ipod??

Saludetes ;)

No sea que nos enfrentemos a algo que no sea iPod, jeje :lol:

Una verdadera pena que no, como quiera creo que te servirá mucho para oir melodías y disfrutar de la música,

Lo ves, con la aydua del D1M4R ha salido a flote la situación, todo pa delante y verás que sale todo bien:P

Saludos a los dos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad