Hola de nuevo muchachos y muchachos, todo bien? les vuelvo a escribir para pedirles ayuda con mi problemon... Recientemente me compré una nueva PC la cual tiene como sistema operativo el windows XP con el Service Pack 2... El problema empezó cuandoconecte mi iPod (tiene 20 gb. Créo que es la 3° generación, es del 2003, y también creo que usa el software 2.3) la PC nada más me lo reconocía como "disco rígido extraible" por lo cual no me dejaba subir mis nuevos iTunes... Entonces navegando en internet encuentro este foro y léo uno de sus concejos, que decía que tenía que instalar el iPod Updater... Ya me bajé la nueva versión del iTunes y también la nueva versión del updater (2006-28-06). Luego seleccione la opción de "restaurar" y cuando apareció la barra de iinstalación saltó un error que decía "FALLO AL ACTUALIZAR EL FIRMWARE. ERROR DE ESCRITURA EN DISCO". Entonces desconecto mi iPod y cuando lo prendo aparece el famoso logo de la "manzanita mordida" y luego aparece otro loo: "una carpeta con un signo de exclamación", y despues de este vuelve a aparecer la manzana, ya así susecivamente... es decir que nunca se apaga... Lo Voliví a intentar mil veces más pero siempre salta el mismo erro... Desistanle el Updater, y lo reistale, pero no pasa nada... Por Favor ayudenme, no importa si pierdo toda mi música, mientras funcione mi iPod... ¿podrá ser que el Updater no sea compatible con mi windows?
PD: El problema es que tendría que pasarlo a modo de "disco USB", pero nunca me salió el truco para reiniciar mi iPod (creo que hay que apretar la tecla select (que si no me equivoco es el botón que esta en el medio de la ruedita) y la tecla menú a la vez, no?)....
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!