Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2006, 14:42# 1

Hola amigos

hoy vengo a molestarlos un pokito para ver si me pueden ayudar,
tengo un iPOD nano de 2 GB 500 canciones
asta ayer andaba funcionando perfectamente bien, y hoy en la madrugada que lo estaba escuchando.
mire que se pasaba las canciones sin tocarlas.
osea que no las toca solo se pasa asi sin que yo le precione para avansar...
por ejemplo pongo la cancion 1
y se va corriendo y no toca nada, y las fotos que tenia alli desaparecieron solo se mira de color blanco
y tambien han mirado que alguinas canciones tienen su dibujo de su albun...pues tambien no aparecen tambien se borraron no se que hacer, ya lo conecte aqui, y si tocan las canciones pero, al desconectarlo sigue con lo mismo, se pasa las canciones y las fotos no se miran
espero me puedan ayudar

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2006, 22:53# 2

Ya hiciste esa pregunta en otro post... ya te la contestamos

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
25 Abr 2006, 07:25# 3

hola quiero saber quien me puede ayudar con este problemilla cuando me puse a expulsar mi ipod de 30gb me salio un cuadro que me decia que mi ipod no podia expulsarlo ya que habia un archivo en uso en otra aplicacion o algo asi gracias!!!!

Gracias  
25 Abr 2006, 13:52# 4

He visto por algun lado que algunos antivirus utilizan archivos del ipod y no permiten desconectarlo al estar usándose.....o sea que desactiva el antivirus y prueba......

Gracias  
25 Abr 2006, 23:26# 5

ok muchisimas gracias !!!!

Gracias  
25 May 2006, 19:56# 6

¿Con que programa puedo sacar mis videos del ipod a la PC? :D

Gracias  
25 May 2006, 21:18# 7

Bueno ya resolvi mi propia duda, y solo pones el ipod como disco duro extraible. Pones la opcion de ver carpetas ocultas, y te metes a la de ipod control, luego music y luego vas buscando en todas las carpetas los archivos de video y los copias al Disco Duro.

Gracias  
04 Jul 2006, 18:57# 8

Hola de nuevo muchachos y muchachos, todo bien? les vuelvo a escribir para pedirles ayuda con mi problemon... Recientemente me compré una nueva PC la cual tiene como sistema operativo el windows XP con el Service Pack 2... El problema empezó cuandoconecte mi iPod (tiene 20 gb. Créo que es la 3° generación, es del 2003, y también creo que usa el software 2.3) la PC nada más me lo reconocía como "disco rígido extraible" por lo cual no me dejaba subir mis nuevos iTunes... Entonces navegando en internet encuentro este foro y léo uno de sus concejos, que decía que tenía que instalar el iPod Updater... Ya me bajé la nueva versión del iTunes y también la nueva versión del updater (2006-28-06). Luego seleccione la opción de "restaurar" y cuando apareció la barra de iinstalación saltó un error que decía "FALLO AL ACTUALIZAR EL FIRMWARE. ERROR DE ESCRITURA EN DISCO". Entonces desconecto mi iPod y cuando lo prendo aparece el famoso logo de la "manzanita mordida" y luego aparece otro loo: "una carpeta con un signo de exclamación", y despues de este vuelve a aparecer la manzana, ya así susecivamente... es decir que nunca se apaga... Lo Voliví a intentar mil veces más pero siempre salta el mismo erro... Desistanle el Updater, y lo reistale, pero no pasa nada... Por Favor ayudenme, no importa si pierdo toda mi música, mientras funcione mi iPod... ¿podrá ser que el Updater no sea compatible con mi windows?

PD: El problema es que tendría que pasarlo a modo de "disco USB", pero nunca me salió el truco para reiniciar mi iPod (creo que hay que apretar la tecla select (que si no me equivoco es el botón que esta en el medio de la ruedita) y la tecla menú a la vez, no?)....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho
Gracias  
06 Jul 2006, 23:33# 9

Hay ordenadores que no son compatibles con el ipod, (a mi me ha ocurrido), en el programa de ipod (inicio, todos los programas, ipod) aparece la opcion de reiniciar el ipod al estado cuando lo compraste. prueba con ello. saludos

Gracias  
07 Jul 2006, 20:36# 10

Por favor mi ipod mini se murió! Ayer se colgeló y lo dejé no más. Hoy cuando apreto "menu" sale la manzana en la pantalla y de allí el icono del ipod muero infeliz! Entonces reinstalé itunes y la computadora no hizo nada tampoco mi ipod ni reconoció que estaba contecado! Puse el boton menu con play y nada ... intente menu no más ...nada... no sé que le ha pasado pero esta muerto. Si me puedan aconsejar o dame un lugar acá en lima dónde arreglan los ipods. Mi ipod es de Escocia como yo y lo traje acá con mi equipo.. por favor ayudenme!! xxx

Gracias  

Publicidad
Publicidad