Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2007, 16:59# 91

me han regalao un ipod nano y qiero saber como meter los prodcast desdde itunes al ordenador esque los busco en itunes me subscribo y me aparecen en el sitio de los prodcast en itunes asta ay todo bien pero luego voy a mi ipod a prodcast y no me aparecen en el ipod?

como lo puedo poner a otra cosa no se como poner videos ni fotos si me lo explicansen todo porfavor lo agradeceria.
tampoco se para qe sirve el apartado de itunes qe dice radio por qe luego tampoco se me oye en el ipod

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2007, 17:00# 92

me han regalao un ipod nano y qiero saber como meter los prodcast desdde itunes al ordenador esque los busco en itunes me subscribo y me aparecen en el sitio de los prodcast en itunes asta ay todo bien pero luego voy a mi ipod a prodcast y no me aparecen en el ipod?

como lo puedo poner a otra cosa no se como poner videos ni fotos si me lo explicansen todo porfavor lo agradeceria.
tampoco se para qe sirve el apartado de itunes qe dice radio por qe luego tampoco se me oye en el ipod

Gracias  
07 Ene 2007, 04:07# 93

Lee tu manual de usuario LOL
y los iPOD Nano no reproducen videos (No de fabrica)

iPOD Nano Black 8GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2007, 04:51# 94

Para vídeos:

Si tu iPod es de 1era. generación puedes meterle linux y reproducir vídeos. ( http://www.ipodlinux.org )
Si es de 2nda. generación puedes esperarte a una versión final del linux y ya usar linux.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Ene 2007, 13:39# 95

ok muxas gracias lo de los prodcast esta solucionado y lo de los videos voy a acer lo qe me dijo german aora lo qe me gustaria saber qe no encontre es los programas de television qe como se meten luego en el ipod se ven?y lo del radio qe me pasa lo mismo

a vosotros os deja poner calendarios? a mi no me dice qe no se pueden sincronizar si algien sabe qe me lo diga
muxas gracias adelantadas

Gracias  
07 Ene 2007, 13:40# 96

ok muxas gracias lo de los prodcast esta solucionado y lo de los videos voy a acer lo qe me dijo german aora lo qe me gustaria saber qe no encontre es los programas de television qe como se meten luego en el ipod se ven?y lo del radio qe me pasa lo mismo

a vosotros os deja poner calendarios? a mi no me dice qe no se pueden sincronizar si algien sabe qe me lo diga
muxas gracias adelantadas

Gracias  
07 Ene 2007, 21:18# 97

hola a todos soy nuevo en esto del ipod me encontre por casualidad hace unos dias un ipop de 6 gb
sin auriculares y sin cable de puerto vamos sin nada haver si me podeis echar una mano donde puedo comprar los asesorios y las cansiones de donde puedo bajarlas del burro o del ares
sin mas un salu2 y un feliz año a toda la peña :D

Gracias  
08 Ene 2007, 03:24# 98

Los iPods Nano NO reproducen videos por eso no aparecen.

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2007, 12:05# 99

Buenas, si eres de España en cualquier tienda del corte ingles encontraras lo que necesitas, para la musica te la puedes bajar de donde quieres, solo que para meterla y gestionarla tendras que bajarte de la pagina de apple el itunes.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
08 Ene 2007, 18:14# 100

ya yo lo del video y los prodcast ya lo se
pero aora meinteres saber lo de los programas tv y lo de la radio y los calendarios

porfavor digamme como se utilizaa cada cosa gracias

Gracias  