Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 19:01# 81

Tengo un problema al instalar el iTunes 7

Me sale esto:

"EL INSTALADOR HA ENCONTRADO ERRORES ANTES DE COMPLETAR LA CONFIGURACION DE ITUNES
PARA REINTENTAR LA INSTALACION EN OTRA OCASION, VUELVA A EJECUTARLA
HAGA CLICK EN FINALIZAR PARA SALIR DEL INSTALADOR"

Iba a colocar una imagen pero el foro no me deja...

Alguien sabe porque pasa eso?

Necesito ayuda...

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2006, 21:13# 82

has probado...

reiniciar el ordenador?

descargarte otra vez el itunes 7?

probar a instalar otra version de itunes?

probar otro programa para meter la musica q no sea itunes?

formatear el ordenador?

no me digas q no te doy opciones!! :D

espero q te ayuden. saludos!

Gracias  
19 Dic 2006, 16:33# 83

He realizado todo lo que dices menos formatear...

Alguna otra idea?

Cual otro programa puede servir?

Ayudenme...

Gracias!!!

Gracias  
19 Dic 2006, 18:56# 84

Bueno, te recomendaria intentar antes que formatear borrar todo tipo de rastros en el registro de programas instalados anteriormente. Programas como RegCleaner, CCleaner, entre otros.

Una vez que hayas hecho esto, intenta instalar nuevamente, ah se me olvidaba, antes de instalar, desinstala cualquier otra version de Quicktime que tengas instalado.

Yo tuve ese problema similar por haber instalado el musicmatch 9 y al parecer me daba problemas con el iTunes 7.

Espero que puedas solucionar tu problema..

Buena Suerte...

Imagen
-30GB-
Gracias  
27 Dic 2006, 22:58# 85

Me he comprado hoy el ipod de 30 gb he instalado el itunes..pero no se pasar la musica y los videos...alguien me ayudar? gracias y feliz navidad :razz:

Gracias  
28 Dic 2006, 00:39# 86

hola y bienvenido al sitio, usa el buscador en el foro este tema ya esta muy muy hablado, date una vuelta al buscador y veras lo facil que es...

ademas es bueno antes de postear algo en algun foro leer un poquito no crees?? checa este link pues, solo porque es navidad! jajajajaja....

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

saludos...

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 00:49# 87

jajajaj ...gracias y lo siento..tienes toda la razon!!!

Gracias  
03 Ene 2007, 15:55# 88

hola gente tengo un error con mi ipod cuando trato de actualisarlo por ende no puedo meter nada este es el error asi dice el cuadrado

"EL IPOD NO PUEDE ACTUALIZARSE. SE HA PRODUCIDO UN ERROR DESCONOCIDO (-39)"

eso dice...

q ago????? :cry::cry:

Gracias  
04 Ene 2007, 21:14# 89

hola, antes que nada felíz año.... el problema es el siguiente: abro el iTunes (la ultima versión), luego conecto mi iPod (3°gen)... despues de un rata la pc lo reconoce, pero cuando el software se quiere empezar a actualizar, me aparece una ventana que me dice: "El iPod "Ipod" no puede actualizarse. El archivo o directorio esta corrupto e ilegible". luegro presiono el boton OK, y se ve el estado de actualización de las canciones. y al final, me vuelve a aparecer esa ventana de nuevo... el archivo del Library no esta dañado porque lo puedo abrir, y todavía no esta llena la memoria del iPod... luego desenchufo el mp3 y lo reviso, y ahora tengo todos los nombres de los artistas mezclados, y no se pasaron las nuevas canciones. Luego Reinstale el iTunes y pasa lo mismo, saque los nuevos temas agregados y sigue pasando lo mismo.... AYUDA, no quiero perder la musica.... Muchas Gracias

Juancho
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Ene 2007, 15:17# 90

Primero prueba a hacerle un scandisk, mi pc, boton derecho sobre ipod, pestañas herramientas, comprobar ahora, marca la primera opción y después iniciar. Tardará un rato, se paciente. Y despues sino funciona, lo mejor sería restaurar el ipod, pero así ya sabes lo que pasa, que se pierde todo el contenido del ipod.

Haz esto y nos comentas.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  