TIENEN QUE ESTAR EN MP3
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Un CD de música normal?
Veamos...
Opción 1: CD de datos con archivos de MP3s con las canciones
Tienes la actualización en forma manual? Si es así, arrastras los archivos directamente desde la ventana del Explorador de Windows al ícono del iPod en el iTunes. Si no es así, create una carpeta en tu disco rígido, copia allí los archivos y luego le dices al iTunes que agregue esa carpeta a la biblioteca, conectas el iPod, se sincroniza y voila!
Opción 2: CD de música
Utiliza cualquier programa para pasar de CD a MP3 (en lo personal uso el CDex, simple, rápido y ocupa muy poco espacio) Luego pasas los archivos como en el punto anterior
(pufff, se nota que tengo un domingo aburrido, no?)
Se nota, se nota
Muchas gracias por sus respuestas!!
Estoy trabajando en la opcion 2..
saludos
Mi IPod se quedo pegado.
dice no desconectar y no puedo hacer nada con el. el pc no me lo reconoce lo puse en el cargador de pared y tpco.
que puedo hacer???????????????
Pulsa el boton central mas menu unos segundos y espera a que la pantalla salga una manzana y cuando salga sueltas y esperas, ya me diras que te sale
PD.: otro que se le pego el ipod a la manzana jejeje
sip, ya lo hice gracias.
se me habia olvidado esa opcion ajajjajajajja.
esa maldita actualizacion 1.2.1
Por favor no pongais esos enunciados en el tema, "Ayuda" no nos permite hacernos una idea de que es lo que te pasa, en cuanto lo vi estuve a punto de llamar a la policía para que mandaran una patrulla a tu casa por si te había pasado algo.
Es broma, no te lo tomes a mal .
Un saludo.
Enfin
TEMA CERRADO