Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2006, 23:40# 51

Para restaurar el iPod, usa el Buscador del Foro y casi todas tus dudas quedarán resueltas. Eso sí te toca tener paciencia y leer. También puedes ir aquí:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... aurar+ipod

Y recuerda...

Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2006, 02:52# 52

aa mi gracias!!
ya se resolvio el problema!!
mil gracias!!

Gracias  
15 Oct 2006, 14:06# 53

soy nuevo en el tema y hace poco me compre un ipod nano de 4gb y estuve investigandolo un poco. Se que se puede meter fotos para q cuando estes escuchando una cancion te salga la foto del disco o de quien tu kieras, bueno pues ayer me puse a acerlo
seleccione un disco entero, le daba a obtener informacion y le metia la foto que yo queria
desconecte en nano todo ilusionado porq abria aprendido, pero me di cuenta de que no, la foto no se habia agregado o era yo el que no sabia hacerlo.
Por favor ayudarme y darme alguna solucion...

Gracias  
15 Oct 2006, 14:11# 54

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, he estado leyendo y veo que es la versión 7 la que da ese problema asique me estoy descargando la 6 para probar a ver si lo soluciono. Te dejo dos link con información.
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... lustracion
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... lustracion

†-ŘØ∂яîGσ-†
Gracias  
15 Oct 2006, 14:13# 55

Muchidimas gracias rodrigo, pero es q me lleve una desilusion
Esq lo malo es q tengo algun disco en que si aparece y es el unico al que no le meti yo la foto sino q venia ya

Gracias  
15 Oct 2006, 14:16# 56

Sabes como se ponen las ilustraciones?? En obtener información y ahí agregas la imagen, alomejor eso no lo hacías bien, nose. Yo estoi probando lo del itunes 6 ahora cuando se me baje te cuento.

†-ŘØ∂яîGσ-†
Gracias  
15 Oct 2006, 15:07# 57

Y solucioné el problema de las carátulas, instalando el Itunes 6.

†-ŘØ∂яîGσ-†
Gracias  
15 Oct 2006, 15:23# 58

Ya esta solucionado
Primero metes la informacion en las canciones y una vez realizado eso las metes al ipod y todo solucionado
muchas gracias a todos

Gracias  
19 Oct 2006, 07:39# 59

Pues eso, en mi pc tengo en la parte frontal de la torre dos puertos usb. En uno no me funciona bien por lo que se ve, y lo conecté y me salió en el PC que había un mal funcionamiento. Lo desconecté y ahora no me va el iPod, no enciente ni hace nada. Ayudadme por favor!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 07:55# 60

Buenas, prueba a resetear tu ipod, se hace mediante el boton de menu + el boton central hasta que te sale el logo de apple. Prueba y nos cuentas si va.

Saludos y suerte

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad